Crystal Hefner perdió miles de seguidores después de quitarse los implantes de su cuerpo

La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, confesó que perdió miles de seguidores en las redes sociales cuando decidió revertir las operaciones de cirugía estética a las que se había sometido y empezó a publicar fotos más discretas, aunque afirmó que ahora ha empezado a ganar más fans femeninas

Hugh y Crystal Hefner.

Hugh y Crystal Hefner.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner, ha decidido sacar “todo lo falso” de su cuerpo y abstenerse de posar para fotos reveladoras a partir de ahora.

En una publicación en sus redes sociales donde aparece con un jersey de cuello alto, la exmodelo de Playboy explica que en los últimos cinco años, sus publicaciones han pasado de ser “no aptas para el trabajo”, en referencia a su carácter poco recatado, a ser más “reales”.

Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”, aseveró Crystal, de 35 años, que se casó con el fundador de Playboy en 2012 y permaneció a su lado hasta su fallecimiento en 2017.

Luego, admitió que su número de seguidores en las redes sociales aumentaron durante sus años en Playboy, pero con la desaparición de fotos sensuales y tras adoptar su apariencia más modesta, han disminuido por miles.

“Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende”, aseveró. “Pero ahora ha cambiado. Cuando hice esta transición, pensé: ‘¿Sobrevivirá mi cuenta?’ es que vi que los seguidores caían por miles todos los días”, compartió.

Sin embargo, ella se siente más como ella misma ahora, pues finalizó hablando sobre tener una mejor relación con su cuerpo después de años en la mansión de Playboy.

“Siento que todas las personas aquí conmigo en este momento realmente se preocupan y están involucradas en mi vida de una manera positiva y por eso les agradezco. Espero que todos ustedes puedan mantenerse fieles a sí mismos y a lo que se sienta bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que se obtiene de eso que no puedes encontrar en ningún otro lugar”, publicó en Instagram donde acumula 3 millones de followers.

En octubre del 2020, Crystal estuvo al borde de la muerte cuando se sometió a una operación de trasplante de grasa. Durante esta manipulación quirúrgica, las células grasas se bombean desde una parte del cuerpo y se inyectan en otra área.

“Perdí la mitad de la sangre en mi cuerpo y terminé en el hospital necesitando una transfusión”, reveló igualmente en su plataforma.

Aunque este no es el primer caso en el que casi muere en la mesa de operaciones. En 2016, se quitó unos implantes tóxicos.

“Debí haber aprendido mi lección la primera vez, pero creo que el universo sigue enviándote la misma lección hasta que la aprendes”, reconoció.

“La forma en que nuestra cultura define la belleza hace que sea imposible seguir el ritmo. Las mujeres están demasiado sexualizadas. Lo sé por la peor experiencia”

Crystal Hefner

Sigue leyendo: Esto fue lo que publicó la viuda del magnate de Playboy, Hugh Hefner, por el aniversario de su muerte
Holly Madison revela que en su primera cita con Hugh Hefner intimaron, pero lo que la incomodó fue que fuese grupal
Las conejitas de la mansión Playboy tenían un toque de queda
Se estrenará serie que revela los secretos y el lado oscuro de Playboy

En esta nota

Hugh Hefner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain