Diez años después. Regresa Natalia Esperón a las telenovelas junto a Alejandra Espinoza en “Corazón Guerrero”
A Natalia Esperón muchos la recuerdan por haber sido una de las protagonistas de la telenovela "Agujetas de color de rosa"
En “Corazón Guerrero” Alejandra Espinoza, Natalia Esperón y Ana Martín son “Las García”. Con este proyecto además el público volverá a disfrutar de Natalia, después de diez años de ausencia. Muchos la recuerdan por haber sido una de las protagonistas de la telenovela “Agujetas de Color de Rosa”. Pero su última telenovela fue “Amores verdaderos” en donde le dio vida a Adriana Balvanera Gil.
Una imagen de estas tres estrellas juntas llegó a Instagram y gracias a Alejandra Espinoza el público se puede hacer una idea de cómo se verán juntas. La bella conductora de Nuestra Belleza Latina compartió el siguiente pensamiento junto a su imagen: “Y cuando crees que no puedes ser mas bendecida… boom, llegan LAS GARCIA a tu vida”.
En otras noticias sobre Alejandra se sabe que recientemente habló sobre su experiencia en la película “Perfecto Anfitrión”. Sobre esto habló en su podcast “Entre Hermanas“. Y ahí habló de que este proyecto contenía una escena que le daba mucho miedo, porque incluía un desnudo. Sin embargo, al final venció su temor y parece que grabó la secuencia.
En su podcast esto fue lo que dijo Alejandra Espinoza, en relación a la película: “Desde el día uno que yo leí las escenas vi que tenía que hacer un desnudo frontal y no quería. De por sí ya estaba nerviosa por la gente con la que iba a trabajar, pero la escena sexual era lo más estresante para mí porque era la primera vez que hacía algo así. Los de la producción trataron de convencerme de salir sin ropa y por más que lo intentaron no lo lograron, pero lo acabaron arreglando”.
Lee Más:
Alejandra Espinoza se ha quitado los implantes de seno, y es su hijo Matteo quien la cuida con amor
Alejandra Espinoza no se ajustó bien el cierre de un croptop y se le soltó en directo ante las cámaras
Alejandra Espinoza valiente: Se retirará los implantes de seno, y quiere adoptar un niño grande