Video: Conductor se confunde y termina manejando sobre las vías del tren en Turquía

Un conductor en Estambul, Turquía, se metió por equivocación a las vías de un tren sobre las que manejó por varios minutos hasta que se dio cuenta de su grave error

Video: Conductor se confunde y termina manejando sobre las vías del tren en Turquía

Conductor confunde una vía rápida con las vías de un tren en Turquía.  Crédito: Igorovsyannykov | Pixabay

En redes sociales se ha viralizado un video de un conductor de Turquía que confundió las calles de su ciudad con las de unas vías de tren y condujo por varios segundos sobre ellas.

Como era de esperarse, los pasajeros que se encontraban esperando el tren se quedaron perplejos ante lo que estaban mirando, fue entonces que el conductor se dio cuenta de que había cometido un grave error.

De acuerdo con la prensa de Turquía, el conductor admitió que se confundió y tomó una salida equivocada, por lo que terminó sin querer en unas vías no aptas para los automovilistas.


Las cámaras de la estación de tren registraron el momento y compartieron a diferentes medios capturas de pantalla de cómo el hombre manejaba plácidamente sobre una de las estaciones más concurridas de Estambul.

También se puede observar a los usuarios del metro desconcertados de ver un auto sobre las vías, incluso, hay quienes se asoman en varias ocasiones para ver si el tren no está a punto de arribar.

Después de unos minutos en circulación, el auto detuvo su camino porque se quedó atascado, por lo que varias personas llamaron a los bomberos, así como a la policía para que llegara hasta el lugar y poder auxiliar al conductor que seguro brillará por ser el más distraído del 2022.

Por fortuna en este incidente nadie salió ileso, lo cierto es que esta confusión pasará a la historia de Turquía.

Te puede interesar:

En esta nota

Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain