Francisca Lachapel revela la razón por la que va corriendo al gimnasio

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, dice que se pesó y que por eso va corriendo al gimnasio, tras las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Francisca Lachapel comparte con sus seguidores parte de sus rutinas de ejercicios en divertidos videos.
Francisca Lachapel comparte con sus seguidores parte de sus rutinas de ejercicios en divertidos videos.
Foto: Mezcalent

Francisca Lachapel ha compartido un divertido video en el que revela la razón por la que sale corriendo al gimnasio. Y es que tras las festividades de diciembre, más de uno agarró unos kilitos de más ante tanta comida deliciosa que se hacen en esos días de pasar la noche en familia. “Los veo muy contentitos ¿ya se pesaron? Yo si, por eso voy corriendo para el gym 😂 Feliz día mi gente linda”, ha escrito la presentadora dominicana en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento ha cosechado más de tres millones de seguidores. 

La mamá del pequeño Gennaro, quien en Acción de Gracias tuvo su primera aparición en vivo en Despierta América, ahora constantemente comparte videos de ella haciendo ejercicios para eliminar los kilos que quedaron de más tras el embarazo. 

Hace unos días Lachapel compartió dos imágenes en las que luce el mismo vestido: una era mientras estaba embarazada y la segunda meses después de haber dado a luz, y en la que asegura estar usando una faja. 

“En la foto de la izquierda tengo a mi muchachito dentro de mi y en la foto de la derecha tengo faja por la pancita sabrosa que me dejó mi @gennarozampogna que por cierto hoy cumple 6 meses”, dijo en esa oportunidad. 

Asimismo, recientemente Lachapel le dio un susto a sus más fieles seguidores mientras estaba corriendo en una caminadora y trabajando para quemar calorías. 

Y es que mientras corría, saltó de la máquina y aterrizó de pie junto a la cámara y le dio un susto a varias personas que vieron el video, y así se lo dejaron saber en los comentarios de la publicación. 

Francisca Lachapel mantiene contento al público que la sigue y los contagia con su energía explosiva día a día. En este 2022 la presentadora volverá a la actuación, una de sus más grandes pasiones y lo hará en una serie de comedia que grabó en su país natal, República Dominicana. 

“Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver esta serie @liosdefamilia que grabe en mi país con grandes talentos de mi tierra. Gracias @zumayacordero y @caribbeancinemasrd por la oportunidad. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más! “, dijo para revelar que participó en el proyecto. 


Sigue leyendo: Francisca Lachapel se vuelve a poner un vestido que usó embarazada: mira el antes y el después

Francisca Lachapel le dio un susto a sus fanáticos al empezar con sus resoluciones de Año Nuevo

Francisca Lachapel luce sus curvas con un atuendo de botas hasta las rodillas

El universo escucha a Francisca Lachapel y le cumple una de sus más grandes pasiones