Francisca Lachapel logró que su público le abriera el corazón con una sencilla pregunta

Francisca Lachapel es una de las conductoras más queridas de Univision en Despierta América. Y después de su maternidad los fans la cobijan aún más. Y han pasado a respetarla y admirarla por tener una belleza natural, y bajar de peso utilizando un proceso normal, con el que su público se identifica y eso se lo agradecen

¿Cómo Adamari López? Francisca Lachapel ahora goza como nunca en Instagram

Francisca Lachapel.  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel decretó que este año 2022 será grande. Pero su decreto no lo dejó en solitario, con una sencilla pregunta logró que sus admiradores abrieran su corazón. La conductora de Despierta América pidió lo siguiente: “Cuéntame una de tus metas para este año“.

Las respuestas son variadas. Algunos le han dicho que tienen como propósito aprender inglés. Mientras que otros han sido más profundos a nivel religioso y dijeron: “La mía amar a Dios por sobre todas las cosas y permitirle q dirija mi vida”, “Ser mejor ser humano, basada en la fe de Jesús”.

Otros también están en la misma sintonía que Francisca, buscando estar mejor a nivel físico y le dicen: “Comer saludable y ejercitarme”. Mientras que otros están a la espera de cumplir grandes metas y anhelos como: “Ahorrar para mi casa”. Y otros centran sus metas en poder darle algo a sus padres, así: “Comprarle una casita a mi mamá”.

Pero, por otra parte, más allá de los propósitos Francisca Lachapel también recibió mucho amor por parte de sus fans porque están admirando su belleza, en la imagen, porque aparece muy al natural. Pero sus seguidores agradecen que su belleza sea asi, natural. Y que sus logros sean reales, no porque se esté ayudando por el bisturí. “Muy bella y al natural, sin poses”, esto le han dicho varios fans.


Lee Más:
Francisca Lachapel está lista para pasar sus primeras navidades como madre
Público de Despierta América rechaza las botas de Francisca Lachapel. Dicen: “Se ven fatal con ese vestido”
Francisca Lachapel luce sus curvas con un atuendo de botas hasta las rodillas

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain