Así es la mansión con cancha de tenis que vende el actor David Spade

El también comediante David Spade, recordado por el film “Son como niños”, pide $20 millones de dólares

Apenas han pasado pocos días de nuevo año y ya muchas estrellas buscan recibir grandes sumas de dinero por la venta de sus lujosas y cómodas propiedades. Este es el caso del actor y comediante David Spade.

El estadounidense de 57 años de edad, recordado por el film “Son como niños”, puso en venta recientemente una mansión con cancha de tenis incluida. El actor ha sido dueño de esta propiedad durante 20 años. 

Spade pide por la mansión ubicada en Trousdale Estates, Beverly Hills, California, $20 millones de dólares, lo que es casi $16 millones de dólares más de lo que pagó él hace varios años.

Además de la cancha de tenis y otros lujos que tiene la propiedad, una de sus características principales es que ha sido pertenencia de otras estrellas como Eddie Murphy, Prince y Warren Beatty

La mansión fue construida en un lote de 0.71 acres y tiene una extensión de 6,400 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de entretenimiento y bar. Cada uno de esos espacios es bastante lujoso y cómodo. 

La habitación principal, por ejemplo, tiene un baño doble, área tipo loft, vestidor y una terraza privada con impresionante vista.

En el exterior, además de la cancha de tenis, hay una piscina, extensas áreas verdes, hoguera y espacio suficiente para que el nuevo propietario invite a todos sus familiares y amigos a pasar la tarde de domingo.  

También te puede interesar:

– El cantante Robbie Williams logró vender su mansión en Reino Unido tras más de 10 años intentándolo

– La mansión del fallecido actor Kirk Douglas se vendió por mucho más de lo que se pidió inicialmente

Caitlyn Jenner mostró su mansión de $3.5 millones de dólares en Malibú

En esta nota

Beverly Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain