En video fueron captados supuestos”ángeles” dentro de un río en Honduras

En el video se aprecia como los creyentes comienzan a cantar más fuerte, mientras se ve a las figuras blancas moviendose

Ángeles.

Quienes estaban en el sitio, comenzaron a cantar más fuerte por la alegría de tener esa supuesta presencia. Crédito: Alexander Zvir | Pexels

Con motivo de un bautizo cristiano en Honduras, donde cuatro personas se encontraban dentro de un río y otras fuera de él, fueron captadas unas imágenes que se han viralizado en las redes sociales debido a unas supuestas figuras, que los asistentes aseguran que son “ángeles”.

Durante el bautizo cristiano, las personas que se encontraban presentes en el lugar afirmaron que las sombras blancas que cubrían a quienes se encontraban dentro del río era un supuesto “manto celestial” que cubría a los presentes.

En el video se aprecia como los creyentes comienzan a cantar más fuerte por la alegría de tener a esa presunta presencia, mientras se ve a las figuras moviendose.

Mientras que los devotos, afirman que estas son “manifestaciones del cielo”, otros por su parte, dijeron que las imágenes se pueden interpretar “de acuerdo a lo que creas”.

Por su parte, algunos otros usuarios en las redes sociales comentaron que simplemente eso forma parte de un efecto de la cámara.

También le puede interesar:

“Lo dejaron morir”: El conmovedor video de una madre venezolana en Chile que denunció negligencia médica hacia su hijo de 2 años
El angustioso momento en el que una policía en Argentina salva a bebé de morir ahogada; video se vuelve viral
El conmovedor video de un hombre sin hogar celebrando el cumpleaños de su perro con un pastel

En esta nota

Honduras video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain