En video fueron captados supuestos”ángeles” dentro de un río en Honduras

En el video se aprecia como los creyentes comienzan a cantar más fuerte, mientras se ve a las figuras blancas moviendose

Quienes estaban en el sitio, comenzaron a cantar más fuerte por la alegría de tener esa supuesta presencia.
Quienes estaban en el sitio, comenzaron a cantar más fuerte por la alegría de tener esa supuesta presencia.
Foto: Alexander Zvir / Pexels

Con motivo de un bautizo cristiano en Honduras, donde cuatro personas se encontraban dentro de un río y otras fuera de él, fueron captadas unas imágenes que se han viralizado en las redes sociales debido a unas supuestas figuras, que los asistentes aseguran que son “ángeles”.

Durante el bautizo cristiano, las personas que se encontraban presentes en el lugar afirmaron que las sombras blancas que cubrían a quienes se encontraban dentro del río era un supuesto “manto celestial” que cubría a los presentes.

En el video se aprecia como los creyentes comienzan a cantar más fuerte por la alegría de tener a esa presunta presencia, mientras se ve a las figuras moviendose.

Mientras que los devotos, afirman que estas son “manifestaciones del cielo”, otros por su parte, dijeron que las imágenes se pueden interpretar “de acuerdo a lo que creas”.

Por su parte, algunos otros usuarios en las redes sociales comentaron que simplemente eso forma parte de un efecto de la cámara.

También le puede interesar:

“Lo dejaron morir”: El conmovedor video de una madre venezolana en Chile que denunció negligencia médica hacia su hijo de 2 años
El angustioso momento en el que una policía en Argentina salva a bebé de morir ahogada; video se vuelve viral
El conmovedor video de un hombre sin hogar celebrando el cumpleaños de su perro con un pastel