Para Eric del Castillo su cambio de hogar significa una “renovación espiritual”

Recientemente el primer actor Eric del Castillo vendió su gran mansión para comprar una casa más pequeña. Asegura que su hija Kate del Castillo está encantada con el nuevo lugar

Para Eric del Castillo su cambio de hogar significa una “renovación espiritual”

Eric del Castillo sigue presumiendo su nuevo hogar al sur de Ciudad de México. Crédito: Getty Images

La familia del Castillo se ha visto en los últimos días bastante activa en las noticias de diferentes medios de comunicación por la venta de la mansión de Don Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo

Los padres de la actriz Kate del Castillo y de Verónica del Castillo decidieron cambiar de hogar y dejar varios de sus más preciados recuerdos en la mansión que tenían en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México, específicamente en la zona de el Pedregal.

Varios medios han visitado recientemente el nuevo hogar que compraron al sur de la ciudad, el cual es mucho más pequeño que el anterior pero tiene lo suficiente para vivir cómodamente. 

Eric del Castillo contó en el programa “Sale el sol” que eligieron la casa actual junto, él y su esposa, también confiesan que algunas opciones que le gustaron fueron descartadas porque se les advertía que en la zona había delincuencia. 

“Es bueno dejar cosas a veces. Cambiar de vida. Esto para nosotros, para mi y para mi esposa, ha sido una oxigenación perfecta. Los cambios de hogar y casa son una especie de renovación espiritual”, asegura el actor. 

Cuenta que la nueva propiedad tiene habitaciones muy acogedoras y árboles alrededor. Repite que la otra casa era muy grande y cara, más aún por la crisis económica que desató la pandemia con su llegada en 2020.

El presentador del programa “Sale el sol” preguntó sobre qué le había parecido a su hija Kate del Castillo el lugar y él respondió “Le encantó la casa”

La sala principal fue decorada con muchas fotos de la familia y otros elementos que se ve tienen un gran significado emocional para la familia. También Eric del Castillo cuenta con su propio estudio.

Kate Trillo, esposa del actor, también está bastante feliz con la nueva propiedad. Dijo a las cámaras “Sale el sol” que “Estamos felices aquí en esta casa tan rica. No sé si está bonita o no pero a mi me encanta”.


También te puede interesar:

Eric del Castillo muestra su nuevo hogar y cuenta todo sobre la venta de su antigua mansión

Descubre la mansión de Marc Anthony que fue escenario de “Por amor o por dinero”

Descubre la nueva mansión que tiene Chiquis Rivera en Indian Springs, California

En esta nota

Eric del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain