Walgreens, CVS y otros lugares donde puedes comprar ahora pruebas caseras para el COVID-19

Las pruebas COVID-19 caseras aún son difíciles de encontrar en las tiendas, pero existen algunos lugares en donde aún es posible encontrar algunas, como en Farmacias CVS y Walgreens

covid-test-tiendas-prueba-casera

Habrá más pruebas caseras disponibles. Crédito: analogicus | Pixabay

Las pruebas COVID-19 caseras aún son difíciles de encontrar en las tiendas, pero existen algunos lugares en donde aún es posible encontrar algunas. A continuación, te compartimos cinco de estas tiendas.

Farmacias CVS

CVS vende la prueba casera de FlowFlex COVID-19. A $9.99 dólares por prueba, los consumidores están limitados a comprar seis pruebas por pedido. La prueba está autorizada para uso de emergencia por la FDA, y la organización de seguridad del paciente también la consideró un kit de primer nivel desde una perspectiva de usabilidad.

Deme Tech

El proveedor de equipos médicos Deme Tech también tiene pruebas rápidas de antígenos de venta libre. La compañía vende las pruebas On/Go de Intrivo por $24.99 dólares por cada caja con dos pruebas, y por ahora no hay límite en la cantidad de cajas que los clientes pueden comprar.

iHealth Labs

El sitio findacovidtest.org dirige a los visitantes al sitio web de iHealth Labs, que ahora tiene su propia marca de prueba de COVID-19 casera a $19.80 dólares por dos pruebas.

Ro

La compañía de telemedicina Ro, originalmente una compañía de atención médica para hombres que se ocupaba de problemas como la disfunción eréctil y la caída del cabello, tiene muchas pruebas de COVID-19 para todos, según anunció recientemente el CEO Zachariah Reitano.

En su sitio web, Ro ofrece hasta paquetes del kit de autodiagnóstico rápido On/Go COVID-19 de Intrivo Diagnostics. Toma encuenta que a $30 por dos pruebas, los kits son un poco más caros que otras pruebas.

Walgreens

Walgreens vende el kit de autodiagnóstico rápido BinaxNow de Abbott por $23.99 dólares. El tiempo de entrega del producto es de tres a cinco días.

También te puede interesar:

Qué supermercados en EE.UU. reducen horarios y servicios por Covid

COVID: escuela en Texas pide a madres y padres que oficien de maestros sustitutos ante escasez de personal

Hospitales de Estados Unidos permiten que trabajadores con Covid sigan laborando ante emergencia de contagios de Ómicron

En esta nota

Covid Walgreens

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain