Mariah Carey publicará su primer libro infantil

La cantante y compositora estadounidense Mariah Carey, publicará su primer libro para niños. La novela ya tiene título, 'The Christmas Princess', y la historia está claramente inspirada en su clásico navideño: 'All I Want For Christmas Is You'

mariah carey lamborghini

Mariah Carey. Crédito: Frazer Harrison | Frazer Harrison/Getty Images

Después de publicar ‘The Meaning of Mariah Carey’, en 2020, Mariah Carey ahora está lista para lanzar su primer libro para niños de la mano de la escritora Michaela Angela Davis, para que exprima todo su talento.

La novela ya tiene título, ‘The Christmas Princess’, y la historia está claramente inspirada en su clásico navideño: ‘All I Want For Christmas Is You’. 

Sin embargo, la cantante ha asegurado en su cuenta de Instagram que, en realidad, lo que ha intentado es tomar los capítulos más dramáticos de su trayectoria personal, procedentes en buena parte de su niñez, para transformarlos en un ‘cuento de hadas’ para los más pequeños.

“¿Por qué no crear una tierra encantada a la cual escapar? Ha sido fortalecedor poder transformar aquella agitación de mi infancia en un moderno cuento de hadas lleno de sorpresas e infinita esperanza”, escribió.

El libro, que cuenta con ilustraciones de Fuuji Takashi, estará disponible el próximo octubre, aunque desde ahora se puede apartar en la página de la editorial Henry Bolt Books. 

La portada exhibe una versión en miniatura de la estrella de la música que, en palabras de la propia Mariah, representa a su niña interior.

“La pequeña Mariah representa a mi niña interior que cree en su propia visión. Ella representa a todos los niños, especialmente a aquellos que se sienten extraños u ‘otros’, esforzándose por creer en sí mismos”, expresó en sus redes.

Por otro lado, Mariah Carey no quiso pronunciarse en esta ocasión sobre sus planes de realizar una adaptación televisiva de su citado libro de memorias, un proyecto para el que trabajará mano a mano con el director Lee Daniels, un guionista que ha trabajado en películas tan aplaudidas como ‘Monster’s Ball’ o ‘Precious’, y que podría materializarse en una miniserie compuesta por ocho episodios.

Sigue leyendo: Mariah Carey crea ‘challenge’ navideño que te hará ganar dinero: El primer lugar se llevará $50,000
Mariah Carey: ‘All I Want For Christmas Is You’ establece un nuevo récord
Mariah Carey confirma que lanzará un nuevo sencillo navideño

En esta nota

mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain