Video: Andrés Guardado se dio un botellazo para burlarse de la agresión a Joan Jordán en el Betis-Sevilla

Andrés Guardado generó mucha polémica tras burlarse en dos ocasiones de la agresión que sufrió Joan Jordán en el clásico Betis-Sevilla de la Copa del Rey. Las imágenes lo delatan a pesar de su explicación en redes

Andrés Guardado

Guardado se burló en par de ocasiones de la agresión a Joan Jordán. Crédito: Cortesía | Imago7

El futbolista mexicano Andrés Guardado generó mucha polémica tras la victoria del Betis sobre el Sevilla (2-1) en los octavos de final de la Copa del Rey. El mexicano se dio un botellazo y se lanzó al césped en lo que pareció una burla a la agresión que sufrió Joan Jordán, jugador del Sevilla, en el mismo partido.

Guardado celebraba con sus compañeros el triunfo y la clasificación a los cuartos de final. Tenía una botella de agua en la mano, la cual se lanzó de forma intencional para simular la agresión a Joan Jordán. Luego se lanzó al suelo mientras sus compañeros se reían.

Joan Jordán fue golpeado por una barra en la cabeza que cayó de la grada en el partido, el cual comenzó este sábado, debió ser postergado y reanudado este domingo.

El mediocampista mexicano se defendió en las redes sociales, señalando que nunca se burló de Jordán, que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan. Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza“, escribió Guardado.

No obstante, tras ver las imágenes de su acción, parece difícil creerle al mexicano, que sin duda alguna aumentó aún más la tensión entre béticos y blanquirrojos. Y encima lo hizo dos veces. Clásico más picante que nunca.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Copa del Rey Real Betis Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain