Oficial de Texas murió tras presuntamente dispararse en la cabeza luego de discutir con su novio

La policía de Houston informó que una agente del condado de Harris, en Texas, identificada como Amanda Crowder, murió tras presuntamente dispararse en la cabeza luego de sostener una discusión con su novio

Multiple Fatalities In Mass Shooting At Shopping Center In El Paso

Los investigadores están por determinar si Crowder se disparó a sí misma. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Una oficial del condado de Harris, en Texas, murió tras presuntamente dispararse en la cabeza luego de sostener una discusión con su novio, informaron las autoridades.

La policía de Houston informó que alrededor de las 12:45 a.m. del lunes, la mujer identificada como Amanda Crowder, de 33 años, y su novio, un integrante del departamento de bomberos de la ciudad, sostuvieron una discusión tras salir de un restaurante, informó Fox 26.

Durante la discusión, Crowder se habría disparado en la cabeza, haciendo que el novio terminara conduciendo hasta la estación de bomberos donde la agente recibió ayuda de las autoridades.

Crowder fue posteriormente trasladada a un hospital en estado crítico, pero se conoció que horas después falleció a causa de sus heridas, señaló Ed González, alguacil del condado de Harris.

Nuestros corazones están apesadumbrados y llenos de tristeza por la muerte de la agente Amanda Crowder, de 33 años“, escribió González desde su cuenta en Twitter. “Continúen manteniendo a la Oficina del alguacil del condado de Harris, la familia y los amigos de la oficial Crowder en sus oraciones”.

Por el momento, la policía de Houston está investigando el incidente, y está por confirmar si Crowder se disparó a sí misma. La identidad de la pareja de la oficial no ha sido identificada.

En un lunes violento en Houston, se reportaron cuatro incidentes violentos por separado en horas de la madrugada que han dejado a siete personas heridas de bala, de las cuales tres murieron, incluyendo a la oficial Crowder.

También te puede interesar:

Expolicía sentenciado por asesinar a joven afroamericano en 2014 saldría de prisión en febrero
Oficial de la policía de Los Ángeles fue asesinado mientras intentaba comprar una casa con su novia
VIDEO: Suspenden a policía de Florida por agredir a su compañera agarrándola por la garganta durante un arresto

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain