Septuagenaria muere tras ser atacada en una parada de autobús en Los Ángeles

Una mujer septuagenaria murió tras haber sido atacada violentamente en una parada de autobús en el centro de Los Ángeles tras recibir un golpe en la cabeza que la hizo caer al suelo el pasado jueves en horas de la mañana

Los Angeles Police

La policía de Los Ángeles arrestó al sospechoso, quien vive en situación de calle.  Crédito: Mark Ralston | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó el domingo el fallecimiento de una mujer septuagenaria que fue atacada violentamente mientras esperaba un autobús en el centro de la ciudad.

Las autoridades respondieron el jueves a un incidente a las 5:15 a.m. por un asalto en una parada de autobús, donde Sandra Shells, de 70 años, recibió un golpe en la cabeza que la hizo caer al suelo, teniendo que ser trasladada de urgencia a un hospital para ser sometida a una cirugía cerebral, pero murió a causa de las heridas.

Tras los sucesos, Kerry Bell, de 48 años, fue arrestado bajo la acusación de intento de asesinato al ser hallado durmiendo cerca del lugar del ataque, pues se conoció vive en situación de calle. Su fianza fue fijada en $2 millones de dólares, informó Los Ángeles Times.

“Al llegar, los oficiales descubrieron que el sospechoso, luego identificado como Kerry Bell, había golpeado a la víctima en la cara, causando que cayera al suelo y sufriera una fractura de cráneo”, indicó la policía de Los Ángeles.

La policía y la Autoridad de Transporte Metropolitano entregaron fotos del sospechoso a los oficiales en el área, y unos 90 minutos después, hallaron a Bell. Los investigadores dijeron que el ataque fue sin provocación y sin razón.

El Centro Médico del Condado de Los Ángeles emitió un comunicado lamentando la muerte de Shells, y destacó sus virtudes durante sus 38 de labor como enfermera, reseñó CNN.

“Sandra trabajó incansable y desinteresadamente para mantener a sus pacientes seguros y saludables, y siempre será recordada como una enfermera amable, compasiva y generosa, con una naturaleza servicial y atenta, que era una de las favoritas entre colegas y pacientes”, subrayó el comunicado. “Nunca habrá suficientes palabras para expresar nuestro agradecimiento por su tremendo trabajo y dedicación”.

Por su parte, la supervisora del condado de Los Ángeles y presidenta de la Junta Directiva del Metro de Los Ángeles, Hilda Solís, resaltó desde su cuenta en Twitter que ayudó a salvar innumerables vidas durante la pandemia y que ha sido una pérdida desgarradora.

También te puede interesar:

Abuela de Texas es considerada como heroína por salvar a un compañero de trabajo antes de ser asesinada a tiros
Oficial de Illinois suplicó por su vida antes de ser asesinada con su propia arma
Adolescente de Ohio admitió haber matado a un policía que estaba fuera de servicio durante un robo de auto

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain