Autoridades en California ofrecen $250,000 de recompensa por asesino de Brianna Kupfer, apuñalada mientras laboraba en tienda de muebles de lujo
En un supuesto ataque al azar, la joven de 24 años murió el pasado jueves, luego de que el sospechoso, identificado como Shawn Laval Smith, de 31, ingresara a Croft House, en Los Ángeles, cuchillo en mano
Las autoridades en Los Ángeles, California, anunciaron una recompensa de $250,000 por información que lleve a la detención del sospechoso de asesinar a puñaladas a la empleada de una tienda de muebles de lujo.
Brianna Kupfer, de 24 años y estudiante graduada de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), murió el jueves pasado como resultado del ataque al azar en horas de la tarde en Croft House.
Kupfer, quien laboraba como consultora en el lugar, habría sido asesinada por Shawn Laval Smith, de 31 años, de acuerdo con la información divulgada por el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD).
El sospechoso ingresó al local en la avenida North La Brea cuando la joven se encontraba sola.
El sospechoso atacó a Kupfer con un cuchillo en un ataque al azar.
Poco antes de que fuera asesinada, la consultora habría texteado a una amiga para indicarle que una persona que entró a la tienda le dio mala vibra. Un cliente del lugar se topó, posteriormente, con el cuerpo de la víctima.
La recompensa es una combinación de fondos públicos y privados.
El concejal del Distrito 5, Paul Koretz, anunció este martes la suma de dinero por pistas que ayuden a detener al presunto asesino.
“Nosotros vamos a encontrar a este criminal despiadado, nosotros lo vamos a arrestar y lo vamos a procesar con todo el peso de la ley”, declaró el político al informa sobre la recompensa.
“Brianna, joven educada y quien desarrollaba su carrera aquí en Los Ángeles, era una estrella en ascenso en esta comunidad, innecesariamente interrumpida por un criminal sin corazón”, agregó Koretz.