Yanet García acalora Instagram en diminuta lencería para promocionar su OnlyFans

Yanet García subió un video donde usa un candente modelito que deja ver mucha piel de esos torneados atributos por los que millones de usuarios están rendidos a sus pies

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García siempre genera revuelo gracias a que goza de gran popularidad y además posee un espectacular cuerpo que le permite acalorar y robar suspiros entre sus seguidores.

Esta vez, la ex chica del clima publicó en su perfil de Instagram un video en el que promociona su contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, enfundada con diminuta lencería de cuero y transparencias que permite ver esos torneados atributos por los que millones de usuarios están rendidos a sus pies.

Como era de suponerse, el “picante” clip de la regiomontana de inmediato comenzó a cosechar toda clase de halagos y hasta el momento suma más de 700 mil visualizaciones.

“Me encantas 😘😘”, “Mamacita, tienes un cuerpazo 🔥🔥” y “Eres una princesa hermosa 😈😈”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Apenas unos días antes, Yanet García ya había desatado bajas pasiones a través de otro material donde desde un sofá, comienza a despojarse de su sujetador y muestra en varios ángulos su anatomía con un coordinado de lencería color vino tinto que resultó muy llamativo debido a que resalta su tono de piel.

También te puede interesar:

Yanet García eleva la temperatura con un ajustado vestido de red que deja poco a la imaginación

Bajo la ducha, Alexa Dellanos exhibe su retaguardia con un bikini blanco de hilo

Jennifer Aniston publica foto sin maquillaje y sus fans notaron un llamativo parecido con Mónica de ‘Friends’