VIDEO: Cómo se siente ser el único pasajero en un vuelo internacional de ocho horas

Kal Forsyth, un estudiante británico, tuvo la suerte de ser el único pasajero en un vuelo desde Londres hacia Orlando, y documentó su experiencia en su cuenta de TikTok

VIDEO: Cómo se siente ser el único pasajero en un vuelo internacional de ocho horas

Un estudiante británico narró su experiencia a bordo de un vuelo internacional. Crédito: Unsplash

Un vuelo desde Londres hasta Orlando dura unas ocho horas. ¿Te imaginas ser el único pasajero en ese vuelo internacional? Kal Forsyth, un estudiante británico matriculado en una universidad estadounidense, mostró en video cómo se siente estar en un vuelo trasatlántico absolutamente solo, únicamente en compañía de la tripulación.

Forsyth subió varios videos a su cuenta de TikTok para ilustrar lo que llamó “quizá la experiencia más extraña”. El joven mostró los pasillos vacíos de la aeronave al tiempo que explicó que la tripulación de cabina anunció que él era el único pasajero en el vuelo.

Aprovechando, el estudiante levantó los reposabrazos de una hilera de asientos y preparó una cómoda cama donde descansó gran parte del vuelo. “Literalmente, lo más cómodo que he estado en un avión”, asegura. Además, disfrutó de bocadillos y comida ilimitada y le dieron una caja de galletas de mantequilla Walkers.

Eso sí, a pesar de las comodidades que tuvo en su singular viaje, a Forsyth no le fue permitido acceder a las áreas de Business Class ni a First Class, a pesar de que tampoco había pasajeros en ellas. Incluso se hizo amigo de un tripulante con quien miró películas durante horas y comió snacks ilimitados hasta que el vuelo de British Airways llegó a su destino.

@kaiforsyth

@British Airways find this flight attendant 😂 he needs a promotion 🥳 #fyp #foryou #viral #fypシ #fy #foryourpage #foryoupage #uk #fly #britishairways

♬ Fortnite season 3 lobby music – Liam

Los videos de Forsyth superaron las 312,000 reproducciones y algunos usuarios comentaron que también han tenido experiencias similares en otros destinos y con otras aerolíneas.

Las aerolíneas suelen realizar sus vuelos sin importar la cantidad de pasajeros a bordo para mantener un horario de ruta y una puerta de aterrizaje. Por ejemplo, según el New York Post, Lufthansa Group informó que sus aerolíneas tendrán que realizar unos 18,000 vuelos innecesarios para asegurar sus derechos de despegue y aterrizaje.

Al mismo tiempo, una petición parlamentaria en Reino Unido señala que es necesario reducir el uso de combustibles fósiles ante la emergencia del cambio climático, por lo que “es increíble que los aviones vuelen vacíos”.


Lee más:

+ Ropa interior sucia y comida podrida, el asqueroso hallazgo de un hombre en un hotel Holiday Inn

+ “Tenemos Covid, shhh”. El mensaje que envió la pasajera de un avión desde su celular

+ Mujer gay que abandonó a sus hijos autistas y a su marido para iniciar una nueva vida en EE.UU., no se arrepiente de nada

+ Se busca a un rey para una isla de Inglaterra

En esta nota

Aerolíneas comerciales Curiosidades viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain