Adamari López anuncia su regreso a Hoy Día: “Espero verlos el lunes en el show”

Adamari López está a punto de terminar su periodo de aislamiento por COVID y asegura que en todo este tiempo sola le ayudó ponerse hacer limpieza y tirar papeles que ya no necesita. Se dio cuenta de la acumulación que tenía, porque hasta cosas de cuando vivía en México había en sus cajas

Adamari López comenzó en 2022 con reformas en su hogar.

Adamari López comenzó en 2022 con reformas en su hogar. Crédito: Mezcalent

Adamari López informó a finales de la semana pasada que había dado positiva a COVID. Incluso estuvo ingresada en el hospital durante tres días, debido a los síntomas que este virus le dejó. Aseguró que fue Alaïa la primera en contagiarse, y tanto ella como Toni Costa sospechan que fue la pequeña quien llevó el coronavirus a casa.

Pero parece que todo esto ha quedado atrás y la cuarentena se ha terminado y este lunes estará de regreso en Hoy Día, el matutino de Telemundo. Adamari López anunció su regreso a Hoy Día a través de Facebook, en donde escribió el siguiente mensaje: “Espero verlos el lunes en el show”.

También contó que en estos días de aislamiento algo que la mantuvo distraida fue ponerse hacer limpieza.

“Hola, hola mi gente linda. Ya me siento mucho mejor y espero verlos el lunes en el show. Mientras tanto, trato de mantener la mente ocupada y siempre que me enfermo me da por organizar y limpiar. Ahora estoy en el garaje y me he encontrado con tantas cosas que no necesito y hasta papeles de cuando vivía en México ¿A ustedes les pasa igual que les da por revisar cajones y sacar cosas?”.

Para ver el video completo de la conductora de televisión puedes dar click aquí: https://fb.watch/aH0SG0RxO3/

Ayer realizó un en vivo con Chiquibaby en el programa, y su conversación ha sido bastante criticada. Muchos no le creen, mientras que otros aseguran que lo único que está haciendo la puertorriqueña es hacerse la víctima. Acusación que ya ha caído sobre ella en otras ocasiones. La primera cuando se separó de Luis Fonsi, la segunda cuando se dejó con Toni Costa y ahora por el COVID.


Lee Más:
Algunos fans de Hoy Día no están tratando bien a Adamari López, ni porque tiene COVID
¿Cruel indirecta para Adamari López? Dejan tremendo comentario en fotografía de Hoy Día
Adamari López al hospital por COVID y su pequeña hija Alaïa también da positiva al virus

En esta nota

Adamari López Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain