VIDEO: Soldado encontró a sus padres en el acto cuando quiso darles una sorpresa al regresar a casa

Un joven militar quiso sorprender a sus padres al no anunciar su regreso a casa por una licencia, pero el sorprendido fue él… y grabó todo en un video

padres acto sexual

Los padres del soldado estaban teniendo relaciones sexuales. Crédito: Shutterstock

Joseph, un joven militar de Colorado, tenía todo listo para dar una gran sorpresa a sus padres durante una licencia que aprovechó para regresar a casa sin avisar a sus progenitores, así que le pidió a su hermana Josephine que grabara en video lo que él pensó que sería un emotivo encuentro. Pero el soldado encontró a sus padres en el acto sexual, así que el sorprendido fue él.

El bochornoso momento que quedó registrado por Josephine y que luego se difundió en redes sociales, comienza cuando Joseph, de 20 años, llega a su casa luego de pasar dos años y medio en Alemania. El joven es recibido por su emocionada mascota que ladra y le brinca encima. Entonces sube las escaleras para dirigirse al dormitorio de sus padres, Kaatie de 39 años y Richard, de 54.

Justo en el momento en que la pareja pronunciaba la palabra clave que utilizaba cuando sus hijos eran pequeños para quedar en una cita sexual, la puerta de su recámara se abrió abruptamente. Y era Joseph, que quería sorprenderlos.

En el video se observa el momento en que Joseph, con una mascarilla puesta, abre la puerta de la habitación y luego retrocede estupefacto hacia el pasillo diciendo “no, no , no”. Posteriormente se escucha a su madre sorprendida dentro del dormitorio que después estalla a carcajadas. 

Estábamos sorprendidos y más que avergonzados”, dijo Kaati citada por el New York Post. “No teníamos idea de que nuestro hijo Joseph regresaba a casa”, agregó. Luego del acalorado y divertido episodio, Joseph pasó el resto de su tiempo libre con su novia y con su hermana.

“Estoy segura de que está haciendo todo lo posible para borrar la memoria visual del incidente, pero vivir con nosotros solo le recordará cómo Eva y Adán concibieron el mundo entero”, añadió Kaati.


Lee más:

+ Una pulgada menos: El sorpresivo efecto del COVID en los genitales de un hombre

+ Las mujeres que tienen más sexo tienen cerebros más desarrollados

+ VIDEO: Cómo se siente ser el único pasajero en un vuelo internacional de ocho horas

+ “Mi esposa confesó un crimen mientras dormía y la denuncié a la policía”

+ “¡Es autista, estúpida!”. El insulto de un niño de 12 años a una anciana al defender a su hermano

En esta nota

Curiosidades relaciones sexuales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain