Alicia Machado: estas son las preguntas que le harían los fans de Telemundo

El público de Telemundo ha dicho cuáles serían las preguntas que le harían a Alicia Machado y muchas de ellas están relacionadas a su vida sentimental y a su pérdida de peso

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Telemundo interactúa con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram, red social en la que el canal de televisión goza de tener más de 12 millones de seguidores. 

Esta vez el canal de televisión le preguntó a sus seguidores algo relacionado a Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana que resultó como la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, el reality show que estrenaron el año pasado y que fue todo un éxito debido a la dinámica y a los artistas que participaron en el proyecto que llegó al hogar de millones de personas. 

“Si pudieras hacerle una pregunta a Alicia Machado, ¿cuál sería?”, preguntó el canal. Estas son algunas de las preguntas que el público le haría a la venezolana, algunas de ellas están relacionadas a su vida sentimental, a La Casa de los Famosos y a su pérdida de peso.  

“¿Cuál fue su dieta?, con muchos detalles”, “¿Qué proyecto tienes con Telemundo?, “¿Por qué tuviste amores con Roberto Romano?”, “¿Te hiciste la manga?”, “¿Volverías a entrar a la casa de los famosos?”, “¿Entre Jorge Aravena y tu pudiera existir algo más que una amistad?”, “¿Qué le dirías a tu yo del pasado?”, “¿Ya perdonaste a Cristina y a Pablo?”.

Alicia Machado ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos al recibir más de 40 millones de votos y vencer de esa manera a la mexicana Manelyk González, quien se popularizó en el mundo del entretenimiento desde que apareció en Acapulco Shore. 

La venezolana ganó y desde que salió de la famosa casa vivió muchas emociones, incluso hasta hoy día. 

El reencuentro con su madre y su hija y el fugaz romance que tuvo con Roberto Romano, y que inició dentro del show pero duró poco fuera de él, son algunos de los momentos que vivió la ex Miss Universo tras su coronación como ganadora en el reality de Telemundo. 

Actualmente Alicia Machado está enfocada en mantener la figura pues mientras estuvo en el reality show comenzó con una proceso de pérdida de peso y logró quitarse hasta 13 kilos. En varias oportunidades ha compartido con sus seguidores imágenes de su nueva figura, haciendo ejercicio o ha respondido a quienes aseguran que se hizo una operación para bajar de peso. 


Sigue leyendo: La pose de Alicia Machado haciendo ejercicio que dejó ver un poquito de su busto

Alicia Machado le dio la bienvenida al 2022 con una especial velada a la orilla del mar

Alicia Machado hace ejercicios en un ajustado atuendo para tonificar piernas y retaguardia

Jorge Aravena y Alicia Machado se lanzan como protagonistas de telenovela para Telemundo

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain