Alicia Machado hace ejercicios en un ajustado atuendo para tonificar piernas y retaguardia

Alicia Machado despide el año 2021 haciendo ejercicios. La venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos afirmó 2022 será un año de bendiciones

Alicia Machado hace ejercicios en un ajustado atuendo para tonificar piernas y retaguardia

Alicia Machado le dice adiós al 2021 haciendo ejercicio.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Alicia Machado despide el año haciendo ejercicios. La venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo que tendrá una segunda temporada en el año 2022, publicó un video trabajando en sus piernas y retaguardia con la ayuda de una liga, de su entrenador y luciendo un apretado leggins que resalta su figura. 

Además del ajustado leggings, Machado lució un top y unos lentes de sol con el cabello suelto mientras estaba sobre una toalla en el piso. 

“Mi gente seguimos entrenando con todo! Este #2022 será de muchas bendiciones para todos, confía! Mi Trainer Number uno ☝🏻 @orlandomonterrosafit Mi diet plan y suplementos @itspossibleusa”,  escribió la venezolana. 

Alicia Machado ha transformado su cuerpo durante este año. En su paso por La Casa de los Famosos, la venezolana perdió 13 kilos, con un régimen alimenticio y de ejercicios que continúa realizando aun fuera de la casa más famosa de Telemundo. 

Desde su salida de la casa Alicia Machado ha mostrado todos los cambios de su cuerpo y ha lucido su espectacular figura en muchos atuendos que hacen que resalte. Uno de los atuendos que ha lucido recientemente fue el traje rojo que usó durante la noche del Miss Universo, que vivió desde la planta televisiva, y que mostró dando una preciosa pasarela con la que demostró que lo que bien se aprende no se olvida. 

La ex reina de belleza universal se encuentra viviendo diversos momentos en su vida. La corta relación que mantuvo con Roberto Romano finalizó y ahora está totalmente centrada en su familia y en lo que vendrá el próximo año. 

Durante la Navidad, la venezolana pidió a Dios que la llene de sabiduría para tomar las decisiones correctas de cara al año 2022. 

“Hoy renacemos de mil maneras y recibimos a Dios en nuestros corazones.  A mis seres queridos mis familiares mis amigos mis hermanos a mis amores y seguidores, les deseo una nochebuena repleta de amor y bienestar! Feliz navidad, amor de mil maneras, mucha paz en la conciencia y sabiduría para tomar las decisiones correctas! Los amo Merry Christmas”, precisó. 


Sigue leyendo: Alicia Machado habla de la falsedad: ¿una indirecta a Roberto Romano?

A Alicia Machado le dicen que sin Roberto Romano se ve mejor

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain