Empleado apuñalado y otro golpeado: robo violento de cinco ladrones en bodega de Nueva York

Un grupo de cinco delincuentes azotó con una pistola al empleado de una bodega y apuñaló a otro trabajador en el cuello, en El Bronx. Huyeron con dinero en efectivo y no han sido atrapados

Bodegueros denuncian la violencia en NYC.

Bodegueros denuncian la violencia en NYC. Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

Dos empleados de una bodega en El Bronx (NYC) fueron atacados por un grupo de cinco ladrones armados la madrugada de ayer.

Cinco sospechosos irrumpieron en la tienda en Grand Concourse cerca de East 170th Street en el vecindario Mount Eden alrededor de las 3 a.m del viernes y dos de ellos estaban armados, dijo la policía de Nueva York.

El grupo de delincuentes azotó con una pistola a un hombre de 56 años empleado de la tienda y apuñaló a otro trabajador de 37 años en el cuello, reportó New York Post.

La víctima mayor rechazó la atención médica y el hombre más joven fue llevado al Lincoln Medical Center para recibir tratamiento. Los ladrones se llevaron una cantidad indeterminada de efectivo antes de huir, dijo la policía. Aún no han sido capturados, pero se recuperó un arma en la tienda.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Los ataques en bodegas de Nueva York son comunes, tanto a empleados como clientes. A principios de 2022, una mujer y su perro pit bull murieron en un tiroteo dentro de una tienda de víveres en Brooklyn.

A fines de noviembre un joven de 18 años falleció tras ser baleado varias veces, siendo cliente de una bodega en Staten Island (NYC). Y en octubre, un inmigrante empleado de una tienda murió apuñalado en East Harlem, en una aparente discusión por 50 centavos en el precio de un cigarrillo.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain