Hombre de 61 años fue empujado hacia las vías del metro en Manhattan

La policía de Nueva York señaló que este domingo un hombre de 61 años fue empujado hacia las vías del tren en una estación del Bajo Manhattan, pero pudo sobrevivir al presentar heridas leves

Metro en Manhattan

El presunto agresor fue descrito como un hombre de 20 años que huyó a pie de la estación.  Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Un nuevo episodio de violencia en el metro de Nueva York se vivió este domingo cuando un hombre de 61 años fue empujado hacia las vías férreas en una estación del Bajo Manhattan que le hizo sufrir heridas leves, informó la policía.

La víctima, que no ha sido identificada, aterrizó en el lecho de la carretera en la línea de aire acondicionado en dirección sur de la estación Fulton Street cerca de las 11:30 a.m., afirmaron las autoridades.

El agresor fue descrito por la policía neoyorquina como un hombre de 20 años, cuya vestimenta era de camuflaje, y tras haber empujado al hombre de 61 años, huyó a pie de la estación, indicó el portavoz de la policía.

Agregó el portavoz que la víctima pudo volver a subir a la plataforma sin hacer contacto con el tren, pero sufrió heridas leves y tuvo que ser atendido en el Hospital Presbiteriano, informó New York Post.

La violencia no da tregua en el metro de Nueva York

Este incidente se genera días después de que un hombre fuese atropellado por un tren en la estación West 4th Street-Washington Square, en Greenwich Village alrededor de las 5:40 a.m., informó la policía.

El sujeto, que no ha sido identificado, fue declarado muerto en la escena. Las autoridades no han señalado cómo llegó a las vías, pero se conoció que no fue víctima de un crimen, de acuerdo con NYPD.

Asimismo, una mujer de 40 años de nombre Michelle Go, fuese empujada al azar a las vías en Times Square la semana pasada mientras esperaba un tren, provocándole la muerte.

Su agresor fue identificado como Simon Martial, de 61 años, quien fue detenido el sábado 15 de enero y acusado tras el incidente. Se conoció que era un vagabundo y exconvicto.

El pasado lunes 17 de enero, un hombre sin hogar fue encontrado muerto a bordo de un vagón en estación Jay St.-MetroTech en Brooklyn, del Metro de Nueva York, en horas de la mañana.

Las autoridades indicaron que el hombre fue hallado con sangre en la boca antes de que llegaran los equipos de emergencia.

También te puede interesar:

Mujer de Nueva York que fue lanzada al metro ayudaba a poblaciones desatendidas
Hombre murió viajando en el Metro de Nueva York; dos líneas fueron paralizadas
Pasajero murió arrollado en el Metro de Nueva York; tercer fallecimiento en el subterráneo esta semana

En esta nota

Manhattan Metro de Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain