Hombre de Carolina del Norte gana $4 millones en la lotería jugando números que le salieron en una galleta de la fortuna

Un ganador de Mega Millions compró su boleto en internet por $2 dólares y ganó $4 millones. Jugó los números que le salieron en una galleta de la fortuna que le dieron en un restaurante

loteria-mega-millions

Después de celebrar su victoria, el ganador dijo que planea invertir la mayor parte. Crédito: ChiniGaray | Pixabay

Un hombre de Carolina del Norte ganó un premio mayor de la lotería Mega Millions de $4 millones de dólares después de usar los números que le salieron de una galleta de la fortuna.

Al ganador, Gabriel Fierro, de 60 años, originario de Cornelius, Carolina del Norte, le dieron la galleta durante una de sus visitas semanales con su esposa a un restaurante llamado Red Bowl en Charlotte.

Fierro dijo que decidió arriesgarse y jugar los números que le salieron en el papel dentro de la galleta de la fortuna, y les dijo a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte que se sintió inspirado a jugarlos solo por capricho.

El ganador, que es un veterano de combate discapacitado que sirvió 32 años en el ejército, compró su boleto en internet por $2 dólares y agregó la opción Megaplier de $1, esta opción permite a los jugadores multiplicar cualquier ganancia.

Es decir que el ganador les atinó a los número de las cinco bolas blancas para ganar $1 millón, y luego el premio se cuadriplicó a $4 millones con el 4X Megaplier.

Fierro dijo a los funcionarios que se sorprendió cuando recibió el correo electrónico notificándole que ganó, y agregó que su esposa pensó que era una broma de April Fool o tal vez una estafa.

Después de celebrar su victoria, Fierro recogió su premio el jueves pasado y planea invertir la mayor parte.

El año pasado, otro hombre de Carolina del Norte ganó un premio Powerball de $500,000 dólares después de jugar los números de una galleta de la fortuna que recibió con su comida china para llevar, según informó Insider.

Un estudio reciente reveló que al menos 146 personas ganaron la lotería usando números de una galleta de la fortuna entre 2004 y 2021.

También te puede interesar:

Amy Schneider se convirtió en la primera mujer trans en ganar $1 millón en el juego Jeopardy

Ganó $5.6 millones en la lotería, pero no compartirá nada con su familia

Hombre de Brisbane que ganó $60 millones en Powerball piensa cobrar su premio y seguir trabajando

Anciana de 86 años de Nueva York gana premio de lotería y decide compartirlo con la persona que le vendió el ticket ganador

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain