Ganó $5.6 millones en la lotería, pero no compartirá nada con su familia

Un ganador de la lotería le dijo a su familia que no le daría nada del premio. La familia se enojó y le dijo que ya no era bienvenido y que no debería hablar más con ellos

ganador de loteria familia

El joven ganador de la lotería dijo que no planea darle ni un centavo del premio a su familia. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Un ganador de la lotería, cuya identidad mantuvo en el anonimato, ha revelado que no tiene absolutamente ningún plan de dar ni una parte de sus ganancias a su familia. El hombre de 24 años publicó en el foro en línea Reddit que ganó un premio mayor de $5.6 millones de dólares. Después dijo que planea pagar sus deudas y que no les dará ni un centavo a sus seres queridos.

El hombre escribió: “Mi esposa y yo tenemos 24 años. Todos los meses compramos un billete de lotería por diversión. Bueno, ahora ganamos a lo grande. Después de la tarifa global y los impuestos, ganamos alrededor de $5.6 millones de dólares”.

“Después de pagar toda nuestra deuda (préstamos estudiantiles, hipotecas de casas, préstamos para automóviles) nos quedaban alrededor de 5 millones. En caso de que no lo sepas, el 70% de los ganadores de la lotería se arruinan después de unos años. Estando en el sector financiero no quería estar en el 70% y tampoco tener que volver a tener un trabajo real”, añadió el hombre.

El afortunado ganador de la lotería dijo que esperaba que su familia se emocionara por su ganancia, pero que en su lugar le comenzaron a hablar de hacer viajes familiares y le platicaron de cómo ellos estaban batallando con sus deudas, a manera de pedirle ayuda.

Sin embargo, el joven ganador dijo que le informó a su familia que no les daría dinero.

Continuó: “Les expliqué que $5 millones es mucho, pero no suficiente como para darle a la familia y se enfadaron. Dijeron que no era bienvenido en esta familia y que no debería volver a hablar con ellos. Creo que estoy en lo correcto porque estoy haciendo lo mejor para mí y mi esposa”.

Un usuario de Reddit, de acuerdo con LAD Bible, comentó: “¿Ya no eres bienvenido en la familia porque no les diste tu dinero? Eso es nauseabundo”.

Un segundo usuario estuvo de acuerdo: “Tu familia te ha demostrado que la sangre no es más espesa que el dinero”.

Otro escribió: “Soy alguien que definitivamente le daría mucho a la familia, pero no hay nada de malo en asegurar su futuro con eso”.

También te podría interesar:

Hombre de Brisbane que ganó $60 millones en Powerball piensa cobrar su premio y seguir trabajando

Anciana de 86 años de Nueva York gana premio de lotería y decide compartirlo con la persona que le vendió el ticket ganador

Hay tres ganadores millonarios de Powerball en Queens, Brooklyn y Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain