Evaluna y Camilo presumen su primer sofá y les dicen que dejen de hacerse los pobres

Evaluna Montaner y Camilo compraron un sofá para su casa y la situación generó diversas reacciones entre sus seguidores. "¿Por qué se hacen los pobres?", les comentaron

La ex novia de Camilo es idéntica a Evaluna Montaner.

La ex novia de Camilo es idéntica a Evaluna Montaner. Crédito: Mezcalent

Camilo y Evaluna Montaner han publicado que compraron el primer sofá para su casa. En las imágenes se ve a la linda pareja mostrando su nueva adquisición que luce en la sala del hogar al que próximamente llegará Índigo, el bebé que esperan. 

A pesar de la felicidad que demuestran en su post y que muchos de sus fanáticos comparten, hubo varios comentarios de algunas personas que les dijeron, entre otras cosas, que debían dejar de hacerse los pobres. “Tenemos sofá. Nuestro primer sofá”, fue el mensaje que puso Camilo con la galería fotográfica. 

“¿Por que se hacen los pobres?”

“¿Cómo no iban a tener sofá?”

“Si ellos no se pueden comprar un sofá imagínate nosotros los pobres”. 

Incluso, les hicieron algunos comentarios graciosos: “Camilo si Montaner se queda con tus ganancias pestañeá 2 veces”. 

Además, el mismo Ricardo Montaner les comentó un corazón rojo en ese post.

Hasta el momento la publicación en la que anunciaron la compra de su primer sofá tiene más de 2 millones de me gustas y cientos de comentarios de personas que también se alegran de los logros de la pareja que pronto podrán tener en sus brazos a Índigo. 

Hace unos días Evaluna informó que sufrió una caída y en el video que publicó se ve la herida que se hizo en una de sus rodillas. Camilo fue el encargado de curarla. 

Esta situación despertó la preocupación de cientos de sus seguidores que querían saber en qué estado de salud se encontraban ella e Índigo. Sin más detalles, Evaluna lo único que comentó es que Camilo la cuidaba. Y en las fotografías donde lucen su nuevo sofá se ve un poco más la herida que se hizo Evaluna en la rodilla. La zona está un poco roja y se ve raspada. 

Ante este hecho Ricardo Montaner comentó “Evaluna” en la publicación y varios de los seguidores sintieron que el padre de la cantante la estaba regañando

Otros de los Famosos que reaccionaron fueron Natti Natasha, quien comentó: “que te mejores pronto, cuídate mucho”, mientras que Carolina Sandoval le dejó un gran corazón rojo al igual que Guaynaa, el novio de Lele Pons.


Sigue leyendo: Ricardo Montaner reacciona a la caída de Evaluna, que tiene seis meses de embarazo

Evaluna Montaner sufrió una caída durante su embarazo y Camilo la cuida

Viralizan fotos de la ex de Camilo por su increíble parecido con Evaluna

Evaluna Montaner reveló un secreto para lidiar con las burlas y los haters mientras se ríe de sí misma

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain