Hermanos hispanos asesinan a su padrastro tras presunta agresión sexual a su hermana de 9 años

La menor les contó a sus hermanos, Alexandro y Christian Treviño, que el hombre la tocó inapropiadamente. Investigadores creen que los sospechosos usaron puños americanos para golpearlo repetidamente en la cara

Hermanos hispanos asesinan a su padrastro tras presunta agresión sexual a su hermana de 9 años

Hermanos de Texas mataron a su padrastro por supuestamente haber agredido sexualmente a su hermanita. Crédito: fsHH | Pixabay

Dos jóvenes de Texas se encuentran tras las rejas por causar la muerte de su padrastro, a quien golpearon brutalmente y posteriormente abandonaron el cuerpo en un campo, luego de que su hermana de 9 años, hija del fallecido, lo acusara de agresión sexual.

Los detenidos son Alexandro y Christian Treviño, de 18 y 17 años, además de Juan Eduardo Meléndez, de 18 años, por el presunto asesinato de Gabriel Quintanilla, de 42 años, informó KRGV, afiliada de Weslaco ABC.

El pasado jueves por la tarde, los oficiales del Departamento de Policía de Pharr respondieron a una llamada al 911 de un agricultor que le dijo al operador que había descubierto el cuerpo de un hombre fallecido en uno de sus campos.

De acuerdo con el diario The Monitor de McAllen, Texas, el hombre fue identificado como Gabriel Quintanilla, quien contaba con una orden judicial por abuso sexual continuo de un niño y agresión.

La policía de Pharr indicó en un comunicado de prensa que la hija de 9 años de Quintanilla, cuyo nombre no fue revelado, provocó una “protesta” después de alegar que el hombre la tocó inapropiadamente en un parque de casas rodantes, a unos 15 minutos al este de McAllen. La niña supuestamente le contó a Alexandro y Christian sobre el supuesto contacto inapropiado.

“Cuando los hermanos Alexandro y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, indicó el comunicado de prensa.

La policía dijo que Christian persiguió a Quintanilla a pie frente a un complejo de apartamentos en la calle donde tuvo lugar un segundo asalto cuando Alexandro Treviño y un conductor de un Dodge Charger rojo, Juan Eduardo Meléndez, lo alcanzaron y se unieron a la agresión contra el hombre.

Los tres acusados habrían abandonado la escena del segundo asalto en el auto de Melendez. Luego cambiaron de vehículo y regresaron a la escena en una camioneta Ford F-150 donde encontraron a Quintanilla herido caminando y lo agredieron por tercera y última vez.

Tras la brutal golpiza, trasladaron al hombre en la plataforma del camión y lo botaron un campo abierto en el área de McColl y Whalen Road, posteriormente huyeron.

Los investigadores del caso creen que los sospechosos usaron puños americanos para golpear repetidamente a Quintanilla en la cara, lo que resultó en un traumatismo craneal severo que finalmente lo llevó a la muerte. No obstante, la policía cree que Quintanilla todavía estaba vivo cuando fue abandonado en el campo.

Tras ser procesados el domingo, Christian y Meléndez enfrentan un cargo cada uno de asesinato capital, asalto agravado/violencia familiar y participación en actividades delictivas organizadas.

Alexandro, quien según las autoridades no está acusado de infligir los golpes fatales a Quintanilla, fue acusado de asalto agravado y participación en actividades delictivas organizadas.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain