Maluma muestra sus atuendos de invierno y recibe un comentario de J Balvin

Maluma mostró los looks de invierto que ha lucido mientras esquía y recibió un mensaje de J Balvin. La interacción entre ambos cantantes colombianos causó risas en la cuenta de Instagram del intérprete de "Hawái"

Maluma

Maluma Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano de reggaetón Maluma presumió sus atuendos de invierno en su cuenta de Instagram, donde tiene el lujo de tener más de 60.6 millones de seguidores. 

“Lo que más me gusta del frío es que me puedo vestir chimba”, dijo el artista colombiano junto a una galería fotográfica en la que se deja ver en un lugar repleto de nieve y esquiando. Hasta el momento la publicación tiene más de 764,000 me gustas y cientos de comentarios. 

Uno de los comentarios que destaca entre el montón es el que le ha hecho el también cantante de reggaetón colombiano, J Balvin: “Yo sí en todos los climas sin problemas”, le dijo Balvin y Maluma le respondió: “ya te vimos, tranqui”. 

La interacción entre ambos artistas del género urbano y referentes de la música latina en el mundo ha causado risas y comentarios de cariño para ambos. 

Previo a la publicación de sus outfits invernales el artista mostró un video en el que se lanza sobre la nieve como si fuese una piscina y en el que solo luce un short. “Me di muyyyy duro”, escribió el colombiano en la descripción del video. A pesar del duro golpe el artista se paró del suelo nevado y cantó un poco de su tema “Cositas de la USA”. 

Maluma ocasionalmente presume sus atributos físicos en su cuenta de Instagram con postales de sí mismo sin camisa. Cuando celebró que llegó a los 60 millones de seguidores el colombiano se desnudó y se tapó sus zonas privadas solamente con un sombrero y prometió que cuando alcanzara la cifra de 100 millones se lo quitaría. 

Esa publicación y su promesa tienen hasta el momento más de 2,841,103 me gustas en Instagram y casi 60 mil comentarios. ¿Será que recordará  cumplirá su promesa cuando alcance esa cifra de seguidores? 

Próximamente Maluma debutará en Hollywood con la película romántica “Marry me”, la cual se estrenará en cines el 14 de febrero. El cantante colombiano protagoniza la trama junto a Jennifer López y el actor Owen Wilson, cuyo personaje se ve envuelto en una situación particular luego de que la protagonista descubriera, minutos antes de su boda que se transmite en vivo, que el personaje interpretado por Maluma le fue infiel. 


Sigue leyendo: Maluma se pega un “costalazo” tras tirarse un clavado en la nieve llevando puesto solo un bañador

¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

No se metan donde no les importa: así responde Maluma cuando le preguntan si tiene novia

Con sombrero y nada más: Maluma celebró sus 60 millones de seguidores desnudo

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain