Maluma se pega un “costalazo” tras tirarse un clavado en la nieve llevando puesto solo un bañador

El cantante Maluma se ha jugado su integridad física con tal de conseguir un vídeo llamativo con el que sorprender a sus seguidores para celebrar la buena acogida que ha recibido su último sencillo, 'Cositas de la USA'

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La grabación de retos para las redes sociales ha acabado en desgracia en más de una ocasión, y si no que se lo pregunten a Thalía, que acabó con un moretón considerable en la cadera mientras trataba de lanzarse a la piscina deslizándose sobre varios inflables.

Ahora ha sido Maluma el que se ha jugado su integridad física con tal de conseguir un vídeo llamativo con el que sorprender a sus seguidores para celebrar la buena acogida que ha recibido su último sencillo, ‘Cositas de la USA’, mientras se encuentra disfrutando de un más que merecido descanso para practicar snowboard.

Al cantante colombiano se le ocurrió lanzarse en plancha a un banco de nieve, descalzo y llevando puesto solo un bañador, pero en lugar de hundirse, se ha quedó clavado en la superficie. Tras los primeros segundos, Maluma consiguió recuperarse de una forma admirable para levantarse como si no hubiera pasado nada y siguió cantando para la cámara.

Sin embargo, a nadie se le ha pasado por alto que ese golpe tuvo que dolerle y sus amigos no han dudado en tomarle el pelo al respecto en la sección de comentarios.

También te puede interesar:

Maluma desata revuelo al presentar en Instagram a su nueva novia Susana Gómez

Maluma promete que desnudará todo su cuerpo el día que supere los 100 millones de seguidores en Instagram

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain