Olga Tañón habla de su operación para bajar de peso y dice que no quiere volver a fallar

Olga Tañón habló sobre la cirugía que la ayudó a perder peso y dijo que no pudo adelgazar por su propia cuenta y por eso decidió recurrir a la operación

Olga Tañon

Olga Tañon. Crédito: Mezcalent

La cantante de merengue puertorriqueña Olga Tañón ha hablado del bypass gástrico al que se sometió hace algunos meses atrás. La artista lo ha hecho en los comentarios de un video en el que aparece bailando y muestra su abdomen, ahora plano, tras una pregunta que le ha hecho una de sus millones de seguidores. 

“¿Recomiendas la operación?”, le escribieron y la artista respondió: “Siempre recomiendo bajar por cuenta propia pues sería lo mejor. Pero en mi caso no pude sola y me hice el bypass. Pero nunca puedes dejar de hacer ejercicio aunque estés operada o la vas a perder”, escribió junto a un emoticón con corazones. 

Asimismo, la boricua siguió respondiendo comentarios sobre la cirugía a la que se sometió. 

“Olga, ¿podrías hacer un live explicando todo? Estás fenomenal, no tienes flacidez luego de rebajar, danos tus consejos”, le pusieron y esta fue la respuesta: “El médico te advierte que si no haces ejercicios luego de tu operación vas a quedar muy flácida. Aún yo estoy flácida y me falta mucho”, comentó. 

Y así siguió respondiendo comentarios de los seguidores interesados en su cirugía y en el cuidado quebha tenido que tener. “Es verdad, las personas viven diciendo con operaciones cualquiera que lo difícil es mantener esa operación”, le pusieron y ella agregó: “Te confieso que es mi miedo jejeje, pero hasta hoy después de 7 meses vamos bien. Todos los días me mentalizo para no volver a fallar”, dijo la cantante. 

Hace par de meses Olga Tañón estuvo al frente de una polémica tras asegurar, como se dice por allí, que Adamari López se había hecho una cirugía para bajar de peso. Entre indirectas bastante directas la presentadora boricua de Hoy Día dejó saber que no le importaba lo que Olga dijese. 

Sin embargo, los seguidores de la mamá de Alaïa le dieron la razón a la cantante boricua y aseguraron que todo este tiempo Adamari López les ha mentido sobre la manera en la que logró perder peso. 

En ese momento, muchos de los seguidores de la presentadora se sintieron desilusionados de ella y manifestaron su descontento en su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Fanáticos acusan de mentirosa a Adamari López y le dan la razón a Olga Tañón

¿Adamari López le manda mensaje a Olga Tañón?: “Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal”

Olga Tañón borra video en el que expone el supuesto balón gástrico de Adamari López y pide disculpas

“Que digan lo que quieran de mí”: ¿Adamari López le envía una sutil indirecta a Olga Tañón?

En esta nota

olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain