Este es el Estadio Azteca, el lugar donde Bad Bunny cerrará su gira 2022

El “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny cerrará en Ciudad de México el 9 de diciembre

Bad Bunny dijo que está preparando su nuevo disco que estrenará este año

Bad Bunny dijo que está preparando su nuevo disco que estrenará este año Crédito: RICH FURY | Getty Images

Hace par de días y a través de un video muy particular, el puertorriqueño Bad Bunny anunció su próxima gira la cual se titula “World’s Hottest Tour”

El cantante contó que mientras prepara su próximo disco, el cual estrenará este año, sus seguidores en toda América podrán comenzar a comprar los boletos para la gira que da inicio el 5 de agosto en Orlando, Florida, y finaliza el 9 de diciembre en el Estadio Azteca en Ciudad de México. 

Esta noticia ha vuelto loco a todos los fanáticos del exitoso puertorriqueño conocido por tantas canciones. Todos han comenzado a buscar las formas de pagar el alto costo de las entradas y de disfrutar de lo que seguro será un gran evento. 

Una de las características principales de la gira son las grandes locaciones donde el equipo de Bad Bunny decidió hacer cada concierto, por lo que no es sorpresa que en México haya sido escogido este estadio, el cual es el más grande del país, el segundo más grande de América y el séptimo en el mundo.

La construcción de este estadio, con capacidad para 87,000 personas, dio inicio en 1962 para que este sirviera de sede para el Mundial de Fútbol de 1970. Los encargados de su realización fueron los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca. 

Su inauguración se realizó el 29 de mayo de 1966 con un partido amistoso entre América y Torino.

Bad Bunny no es el primer gran artista que se presenta en el Estadio Azteca, siendo el primero la gran banda Menudo en 1983.

Otros de los artistas que han ofrecido grandes conciertos son: Elton Jhon, Michael Jackson, Gloria Estefan, Bronco, Juan Gabriel, Luis Miguel, NSYNC, Paul McCartney y más. 

El tour cuenta con fechas en varias ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú. 


También te puede interesar:

Así es el hotel boutique donde Dulce María pasó algunos días en familia

– Pharrell Williams espera inaugurar en 2024 un hotel en las Bahamas

– La venezolana Chiquinquirá Delgado decide dar sus secretos en diseño de interiores

En esta nota

Bad Bunny Estadio Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain