Así es el hotel boutique donde Dulce María pasó algunos días en familia

La cantante y actriz mexicana Dulce María, reconocida por ser parte de "RBD", compartió fotos en redes sociales de los que fueron sus días de descanso en Ciudad de México

Así es el hotel boutique donde Dulce María pasó algunos días en familia

La hija de Dulce María cumplió hace poco su primer año. Crédito: Getty Images

Aunque ya es enero y muchos aseguraron que comenzarían con todo el año nuevo, la actriz y cantante Dulce María compartió en redes sociales algunas fotos de su estadía en un mágico hotel junto a su esposo Paco Álvares y su hija María Paula. 

La familia se hospedó en el Orgánico Hotel Boutique ubicado en Ciudad de México, por lo que pudieron disfrutar de muchas comodidades durante algunos días sin salir de la capital mexicana.

En la primera publicación que compartió Dulce María con sus seguidores de Instagram, se le ve muy feliz posando junto a su esposo e hija y otras fotos en algunas de las actividades que realizaron dentro del hotel.

Dulce María destaca la cercanía del lugar pero la diferencia en el ambiente. Cuenta que en el Orgánico Hotel Boutique pudo tomar fuerzas para ahora sí comenzar con todas la energías posibles el 2022. 

El paseo fue tan impresionante y agradable para ella que subió muchas más fotos y videos contando su experiencia en el hotel que cuenta con 18 habitaciones, restaurante, bar, spa, cine, actividades extremas y otros lujos dentro de la montaña.

Lo que se puede ver en las fotos publicadas por la actriz y cantante, reconocida por ser parte de “RBD”, son las extensas áreas verdes del lugar que permite a sus inquilinos dar largos paseos respirando aire fresco y pasando un poco de frío, todo en un silencia que se diferencia mucho al de la ciudad.

Durante su estancia, la mexicana de 36 años de edad practicó flecha y se mostró muy emocionada.

El Orgánico Hotel Boutique es un complejo recreativo de cuatro estrellas que busca ofrecer a parejas y grupos la mejor experiencia de la montaña desde sus instalaciones.

A través de las redes sociales y la página web del hotel se pueden conocer muchos detalles del mágico lugar, desde los precios de los diferentes tipos de habitaciones hasta las posibilidades que hay para que este sitio se convierta en el escenario de ese evento que tienes en mente. 


También te puede interesar:

Pharrell Williams espera inaugurar en 2024 un hotel en las Bahamas

La venezolana Chiquinquirá Delgado decide dar sus secretos en diseño de interiores

– Recuerda la humilde casa en Tijuana donde vivió Alejandra Espinoza

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain