La venezolana Chiquinquirá Delgado decide dar sus secretos en diseño de interiores

Chiquinquirá Delgado ha confesado que el diseño de interiores es una de sus pasiones, por lo que ahora comparte sobre esto en redes sociales

Chiquinquirá Delgado regresó al programa "Despierta América"

Chiquinquirá Delgado regresó al programa "Despierta América" Crédito: Getty Images

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado confesó que era una apasionada del diseño de interiores, incluso mostró la oficina en su casa que ella misma decoró.

Ahora a través de sus redes sociales ha anunciado que comenzará a compartir algunos de sus secretos a la hora de diseñar, esto lo a través de la cuenta Kira Life, donde también comparte otros consejos sobre viva saludable y más.

Uno de los primeros consejos que compartió fue el de la utilización de plantas en los diferentes espacios de la casa, para ella las plantas brindan “oxigeno, color y vitalidad”.

A su vez compartió con sus seguidores algunas de sus plantas favoritas. Estas son: Planta de serpiente, Planta araña, Aloe vera, Planta de queso suizo y Planta ZZ.

Para Delgado, quien hace poco confirmó su regreso al programa “Despierta América”, una de las cosas más importantes para iniciar el año es ordenar y reordenar los espacios de la casa pues, para ella, esto otorga un cambio de energías.

“El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para renovar energías. Decirle adiós a los hábitos que ya no nos suman y seguir con propósito. Y muchas veces nos olvidarnos de lo importante que es incluir al hogar en esta transición”, escribió en @kiralife.official.

El último de los secretos que hasta ahora ha compartido es el de la combinación de colores, para ella lograr que dos o tres colores combines es uno de los mayores éxitos.

En esta publicación compartió varios ejemplos de espacios logrados con la incorporación de elementos de tres colores distintos que logran encajar a la perfección y hacer ese lugar del hogar un sueño.

Como puede ser difícil lograr escoger solo tres colores a la hora de decorar, Chiquinquirá Delgado compartió algunos tríos que ya son un éxito comprobado.

Por ahora queda esperar que la presentadora venezolana de 49 años de edad siga compartiendo más detalles de lo que ella hace a la hora de decorar, para así intentar trasladar ese conocimiento a lo personal.


También te puede interesar:

Recuerda la humilde casa en Tijuana donde vivió Alejandra Espinoza

– Recuerda la mansión en Miami que Jennifer López alquila por $130,000 al mes

– Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain