Hallan muerto a joven dentro de su auto chocado en Nueva York: baleado tras discusión vial

Un joven de 25 años fue encontrado muerto con heridas de bala dentro de su automóvil que se estrelló en Bronx River Parkway (NYC) anoche y la policía cree que fue atacado tras una discusión vial.

Patrullaje nocturno de NYPD.

Patrullaje nocturno de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven de 25 años fue encontrado muerto con heridas de bala dentro de su automóvil que se estrelló en una avenida de El Bronx (NYC) anoche y la policía cree que fue atacado tras una discusión vial.

Lo sucedido no está claro. Primero la víctima había estado involucrada en una colisión sin otro vehículo antes de que su sedán Acura gris se desviara hacia una mediana de Bronx River Parkway cerca de la calle 177 alrededor de las 9 p.m. y posiblemente chocara a otro auto, según fuentes policiales.

El joven luego identificado como Jahwan Joseph fue llevado al St. Barnabas Hospital y allí lo declararon muerto. El otro vehículo involucrado en la segunda colisión huyó de la escena y no estaba claro si estaba relacionado con el tiroteo, acotó New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Luego del auge de la violencia armada en 2020 y 2021, el año 2022 ha comenzado con la misma tendencia, representando un gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, ex oficial NYPD. Cinco policías han sido baleados este mes en NYC, dos de ellos fallecidos.

Las balaceras en aumento en la ciudad de Nueva York ya han dejado al menos 22 personas muertas en lo poco que va del 2022. El lunes el alcalde Adams presentó un agresivo plan para luchar contra las armas de fuego y la criminalidad, que incluye mayor presencia y acción policial, y acciones de prevención como aumento de oportunidades económicas, mejora de la educación y mayor acceso a iniciativas de apoyo de salud mental.

En esta nota

accidente vial El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain