“Tu máscara te hace ver estúpido”: hombre es acusado de escupir y empujar a niños que usan mascarilla

Un residente de California es acusado de insultar, escupir y empujar a niños que usan mascarilla a las afueras de las escuelas locales

mascarilla

Hombre de California es acusado de insultar y toser a niños que usan mascarilla. Crédito: Alexandra_Koch | Pixabay

“Bola de idiotas”, es el insulto que un residente de California, de quien por ahora se desconoce su nombre, ha empezado a soltar a la ligera a los niños que portan mascarilla a las afueras de las escuelas locales.

The Daily Beast informó que además del insulto a los menores de edad, el hombre les tose en la cara y los escupe, lo que ha provocado la furia de los padres de familia de los estudiantes agredidos quienes se presentaron ante las autoridades de Crescenta Valley para exigir medidas de seguridad.

Tu máscara te hace ver estúpido”, también ha dicho el hombre a lo largo de un mes en los suburbios de La Crescenta.

Un padre de familia que fue testigo de las ofensas del señalado como antivacunas señaló a CBS Los Ángeles que los niños se sienten atemorizados por el hombre: “Obviamente se estaba asustando. (El acusado) se acercaba a ellos a una distancia de tres a cinco pulgadas y les tosía en sus caras”.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se comprometió a hacer una investigación exhaustiva sobre el hombre que se la pasa molestando a los infantes y que fue grabado acosando a un grupo de estudiantes de secundaria en el estacionamiento de un centro comercial.

“Manténganse asustados. Mantén tus máscaras puestas que ni siquiera funcionan”, se le escucha gritar al hombre en el video.

“La estación Crescenta Valley está al tanto de un video que circula en las redes sociales sobre una disputa entre un adulto anti-máscara y otros sobre el enmascaramiento de niños. El incidente parece haber ocurrido fuera de la escuela en algún momento de la semana pasada”, dijo la policía.

En el video también se puede ver a un niño gritándole que apenas tienen 13 años, al tiempo que interviene un adulto para defender a los estudiantes, pero el hombre también tuvo un mensaje para él: “Mira a este hombre adulto con una máscara puesta. Que maldito cobarde. Qué mierda total ¿Dónde compraste tu máscara? ¿La estúpida tienda?”.

Tras el furioso encuentro, el agresor se marcha del lugar no sin antes lanzarles otra ofensa: “Son una bola de idiotas”.

Hasta el momento la policía no ha logrado detener a el anti-máscaras, pero ha dicho que sabe de quién se trata y están trabajando al respecto.

Te puede interesar:

En esta nota

California mascarillas contra el coronavirus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain