Hermanos de Texas apuñalaron hasta dejar en estado crítico a su madre

La policía cree que los jóvenes golpearon a su madre con un bate de béisbol en su hogar de West Military, San Antonio; pese a las agresiones, la mujer se encuentra luchando por su vida desde un hospital

Hermanos de Texas apuñalaron hasta dejar en estado crítico a su madre

Madre de Texas fue golpeada, casi hasta la muerte, por sus hijos menores de edad. Crédito: LAURA BUCKMAN | Getty Images

En estado crítico, así es como se encuentra la madre de dos niños de 12 y 16 años, después de que ambos la apuñalaron y golpearon presuntamente con un bate de béisbol.

De acuerdo con la policía, la mañana del miércoles 26 de enero el 911 recibió una llamada de una mujer de 40 años, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, pidiendo ayuda en la cuadra 8000 de West Military en San Antonio.

Cuando la policía llegó al lugar halló a una mujer severamente golpeada y uno de los hijos, el de 16 años, aún se encontraba en la propiedad, pero el niño de 12 años había escapado; horas más tarde la policía lo encontró muy cerca del lugar de los hechos.

La policía cree que la mujer, además de ser apuñalada, también recibió varios golpes con un bate de béisbol, sin embargo, la mujer no pudo responder a los oficiales sobre los golpes debido a su estado.

De acuerdo con Fox News, el Departamento de Policía de San Antonio desconoce el motivo que llevó a los niños a golpear casi hasta la muerte a su madre y señaló que la investigación del caso está en curso.

Los hermanos fueron arrestados y se espera que en breve se den a conocer los cargos en su contra.

En Texas, hermanos hispanos matan a padrastro

A este hecho se suma el de los hermanos hispanos que golpearon hasta la muerte a su padrastro después de que su hermanita de nueve años les confesó que había sido tocada por él.

La prensa de Texas informó que los hermanos creyeron en principio que habían matado a su padrastro y lo abandonaron en un campo, sin embargo, el hombre estaba con vida y logró ponerse de pie.

Al ver los hermanos que había sobrevivido, lo golpearon nuevamente hasta cerciorarse de que estaba muerto; ahora los hermanos enfrentan a la justicia y esperan que pronto se conozca su castigo.

Te puede interesar:

En esta nota

San Antonio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain