José Canseco acusó a David Ortiz de haber usado esteroides y cuestiona su ingreso al Salón de la Fama

Tras haber sido elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz recibió acusaciones por parte de José Canseco sobre supuestos usos de sustancias prohibidas durante su carrera en la MLB

David Ortiz fue acusado por José Canseco de usar esteroides

David Ortiz tuvo una enaltecedora carrera con Medias Rojas de Boston. Crédito: Adam Glanzman | Getty Images

Tras celebrarse la elección al Salón de la Fama del béisbol en la que David Ortiz fue elegido en su primera oportunidad, el controversial ex jugador José Canseco, volvió a causar polémica tras insinuar que el ahora inmortal dominicano usó sustancias prohibidas durante su carrera.

Según indicó Canseco, si el ‘Big Papi”, que alguna vez estuvo involucrado en rumores por supuesto uso de sustancias prohibidas, logró entrar al HOF, pues otros ex jugadores como Roger Clemens, Barri Bonds, Alex Rodríguez, entre otros, también merecieron ser inmortales.

“Si Ortiz está en el Salón de la Fama, también deberían los otros tipos que usan PED, de nuevo, MLB lo arruina de nuevo hablando de hipocresía”, indicó el ex pelotero cubano en su cuenta de Twitter.

Los rumores sobre el uso de esteroides en el presuntamente incurrió David Ortiz, vienen del año 2003, cuando un test anónimo de la MLB, reveló que jugadores como Iván Rodríguez, Manny Ramírez, Clemens, Bonds, Sammy Sosa y el propio ‘Big Papi’, dieron positivo.

Canseco es solo otro de los ex peloteros que expresaron su molestia tras conocerse los resultados de los elegidos al recinto de los inmortales que se encuentra en Cooperstown. Los otros fueron Manny Ramírez y Roger Clemens, aunque este último no lo hizo contra Ortiz.

Lea también:
Roger Clemens envió un claro mensaje tras no ingresar al Salón de la Fama, otra vez
Carlos Beltrán y Francisco Rodríguez figuran en lista para el Salón de la Fama del próximo año

En esta nota

David Ortiz MLB Salón de la Fama del Béisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain