Alicia Machado le compró una casa a su mamá con el dinero que ganó en La Casa de los Famosos de Telemundo

Alicia Machado le ha cumplido a su mamá. En entrevista con Rodner Figueroa, la ganadora de La Casa de los Famosos lo recibió en la casa que es ahora de su mamá

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Rodner Figueroa sostuvo una entrevista, recientemente con Alicia Machado para Al Rojo Vivo. Ésta se grabó en la casa que Alicia Machado le compró a su mamá. Promesa hecha, promesa cumplida. La ex reina de belleza, dijo durante su paso por el reality “La Casa de los Famosos” de Telemundo, que comprarle una casa a su mamá era uno de sus propósitos, así como pagarle una educación de calidad a su hija.

Sobre la casa, Alicia Machado dice que su mamá está muy feliz, contenta. “Mi mamá es como una niña grande”, dijo en entrevista la ganadora de La Casa de los Famosos. “Ella está feliz”; “No conoce todavía su casa”, aseguró. Pero esto es porque estaba de viaje, al parecer por Venezuela, pero ya estaba de camino de regreso para estar con ella y su nieta.

También confesó que se compró los zapatos que había dicho que quería comprarse.

Alicia reflexionó por otra parte que está contenta después de ganar el reality porque ahora ella sabe que hay mucha gente que la quiere mucho. Pero asegura estar muy cansada, por tener que estar demostrando por tener que ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Por tener que demostrar que sí actúa, canta, conduce, si cambia acento, si habla inglés. Está cansada de tener que seguir demostrándole a muchas personas que ella sí tiene talento. Está cansada de demostrar que doy rating.

También dijo que entró deprimida a La Casa de los Famosos. No ayuda, además, que hablen mal de ella. Ella prefiere que hablen bien de ella, nada más.

Sobre el amor con Roberto Romano dijo que no han quedado en contacto en lo absoluto. Es decir que esto se acabó. Parece ser entonces que la única, de momento, que sí mantiene contacto con Romano es Manelyk González, ya que éste parece que sí estuvo invitado en el cumpleaños de la joven influencer.


Lee Más:
Alicia Machado revela tres reglas que podría aplicar en su vida diaria
Alicia Machado: estas son las preguntas que le harían los fans de Telemundo
Jorge Aravena y Alicia Machado se lanzan como protagonistas de telenovela para Telemundo

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain