Cajero de una tienda ayudó a la policía a atrapar a un ladrón hispano en serie

George Pérez Solano robó el dinero de la caja de un Game Stop, de Las Vegas, pero las habilidades del cajero del establecimiento impidieron que fuera muy lejos con el motín

George Pérez Solano

Un cajero ayudó ala captura del George Pérez Solano. Crédito: KLAS Las Vegas | Cortesía

La Policía de Las Vegas logró la captura del ladrón en serie George Pérez Solano, de 38 años, gracias a la habilidad de un cajero de Game Stop.

Según ha dado conocer la policía, el empleado de la tienda antes mencionada fue obligado por el ladrón hispano a darle todo lo que ha había en la caja; el cajero solo le dio unos billetes de $ 1, sin embargo, el ladrón quería más, por lo que el empleado tomó una bolsa y metió el resto del dinero que quedaba en la caja.

Pero el cajero no sólo metió más de $ 600 a la bolsa, sino un dispositivo de rastreo.

Después de unos minutos la policía recibió una alerta del rastreo tomando de la rienda e inició un monitoreo del dispositivo con ayuda de una unidad aérea.

Antes de que George Pérez Solano emprendiera su huida a bordo de su auto, la policía lo arrestó cerca de Lewis y 11th Street el pasado 25 de enero.

El modus operandi del ladrón en serie, según la policía, siempre era el mismo: fingía comprar un objeto y cuando el cajero se distraía los encañonada con un arma y exigía vaciar la caja registradora.

Pérez Solano enfrenta ocho cargos de robo con un arma mortal, ocho cargos de robo con un arma mortal, poseer un arma por persona prohibida y comprar, poseer, recibir una propiedad robada.

Estos son los días y tiendas que el delincuente hispano robó este mes:

19 de enero – Ross Dress for Less -1720 E. Charleston Blvd.
20 de enero – Shoe Palace – 3600 S. Maryland Pkwy.
21 de enero – WSS Shoes – 4440 E. Charleston Blvd.
21 de enero – DSW Shoes – 2100 N. Rainbow Blvd.
22 de enero – Descuento de DD – 2560 E. Desert Inn
25 de enero – Tienda de zapatos Reebok – 7400 S. Las Vegas Blvd.
25 de enero – TJ Maxx – 2190 N. Rainbow Blvd.
25 de enero – Parada de juego – 83 N. Nelliz

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain