Convicto envía carta a fiscal confesando ser un pedófilo en serie; hay al menos ocho víctimas

Donald Dustin Cornett, el convicto de Indiana, también se dijo responsable de una serie de abusos no denunciados en tres estados y denunció que su pareja sentimental también está involucrada en los abusos

Convicto envía carta a fiscal confesando ser un pedófilo en serie; hay al menos ocho víctimas

Dustin Cornett confesó que abusó de al menos ocho niños; su pareja, , Jennifer K. Knowles, también está involucrada. Crédito: Cárcel del condado de Allen | Cortesía

A través de una carta el convicto Donald Dustin Cornett, de 43 años, confesó ser un pedófilo en serie responsable de una serie de abusos no denunciados.

De acuerdo con documentos judiciales, el hombre de Indiana le escribió la carta, fechada el 25 de octubre de 2021, a un fiscal estando preso por lo que enfrenta varios cargos relacionados en el Tribunal Superior.

Dusty Cornett, quien originalmente fue arrestado por un cargo de violencia doméstica, ya tenía una orden pendiente por no registrarse como delincuente sexual o violento con una condena previa.

El convicto dijo a los investigadores que su pareja sentimental, Jennifer K. Knowles, de 36 años, también estuvo involucrada en el acto de abuso sexual a los menores de edad; en la carta también afirmó que Knowles les dio metanfetamina a las víctimas y lo incitó a que molestara a una de las víctimas.

Tras su confesión se supo que eran tres las víctimas de Cornett, incluido un niño, con quienes usaron juguetes sexuales y drogas, sin embargo, en noviembre pasado durante una entrevista con el investigador de delitos sexuales del Departamento de Policía de Fort Wayne, Todd Battershell, Dusty dijo que había abusado al menos de ocho niños en tres estados diferentes.

El abusador fue castigado con el delito grave más alto del estado, delito grave 1 de abuso sexual infantil, así como delito grave 4 abuso sexual infantil, posesión de pornografía infantil, explotación infantil y realización de actos sexuales en presencia de un menor.

La pareja de Cornett, Knowles, fue acusada de realizar actos sexuales en presencia de un menor de edad, negligencia de un dependiente y posesión de metanfetamina.

Según los documentos judiciales, Cornett le dijo a un administrador de casos del Departamento de Servicios Infantiles que el asunto era “extremadamente difícil para él de hablar, pero que era lo correcto”.

Entre sus confesiones salió a relucir que mantuvo relaciones a lo largo de año y medio con una menor de edad, de quien no se reveló su nombre ni edad, quien fue sobornada con dinero; además, aceptó que todos los abusos se dieron mientras estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

En tanto, Knowles contó que su pareja no sólo abusaba de los menores de edad, sino que filmaba a sus víctimas.

Te puede interesar:

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain