Los fanáticos se alegran de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Los seguidores de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se alegran de la separación de la pareja. “Gracias a Dios que estás libre mujer”, le dijeron. Mientras que el actor cubano anunció estar listo “para el nuevo capítulo en mi vida"

William Levy

William Levy.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El actor cubano William Levy sorprendió en su cuenta de Instagram con una historia que, minutos después, eliminó. El protagonista de “Café con aroma de mujer”, el remake que ha hecho Netflix junto a Telemundo de la recordada novela, anunció su separación de su pareja, Elizabeth Gutiérrez. El anuncio ha hecho que muchos de quienes seguían la relación de la pareja, se alegren.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación, pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos, eso nunca va a cambiar”, habría sido el mensaje que compartió Levy y que minutos después eliminó, sin embargo, muchas cuentas hicieron captura de pantalla del texto. 

Asimismo, el actor luego publicó otra historia en la que dice: “Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida”. 

Estos son algunos de los mensajes que han dejado los seguidores del programa en la publicación que han hecho sobre Levy y Gutierrez:

“Lo mejor que le pudo suceder a Elizabeth. Es una gran dama y madre. Avanza, no te quedes con quien te reste. Vas a tener quien te dume y te ame”.

“Ya no pasaba por la puerta por el tamaño de los cuernos , muy bella mujer se merece todo lo mejor”. 

“Debe tener otra ya esperando”.

“Elizabeth gracias a Dios que estás libre mujer guapa bellisima”.

William Levy actualmente goza del éxito que está teniendo “Café con aroma de mujer”, pues la novela se han convertido en una de las más populares en Netflix en Latinoamérica y España. 

Con anterioridad el actor ha agradecido a las personas por este éxito, y de manera más reciente publicó una sensual fotografía en la que deja ver su torso desnudo y envía besos a todas sus fanáticas. Este post enloqueció a más de una de sus fieles seguidoras. 

Tras su participación en esta novela, Levy encarnará a otro personaje en otra serie

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando Café con Aroma de Mujer en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes MONTECRISTO”. 


Sigue leyendo: William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutierrez

William Levy sin camisa causa infartos en Instagram y le envía besos a todas sus fanáticas

Conoce la hacienda en Colombia donde se grabó “Café con aroma de mujer”

William Levy será el conde de Montecristo en una nueva serie

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain