Clarissa Molina presume sus largas piernas con unas botas altas y un vestidito

Clarissa Molina asegura que la vida siempre da vueltas, mientras modela un sexy y tierno vestido corto con botas por encima de las rodillas

Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

La conductora dominicana de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, no se cansa de presumir los atributos de su moldeado cuerpo. En esta ocasión quien fuera ganadora de una temporada de Nuestra Belleza Latina presumió de sus largas piernas al utilizar unas botas que le quedan más arriba de las rodillas y un vestidito corto mientras modelaba para la cámara. 

“La vida da vueltas…” fue el texto que acompañó a esta demostración de pasarela que dio la dominicana en su cuenta de Instagram y que hasta el momento ha cosechado más de 129,850 reproducciones y cientos de comentarios:

“Que mujer tan bella digna de admirar Dios te bendiga com una educación enorme pocas como tú”

“Pareces un ángel de victoria secret hermosa Dios bendiga grandemente”

“Yo quiero una vuelta con el huracán Molina más bella y poderosa todos los días”

“Muñeca linda, Dios mantenga la humildad en ti”. 

De manera frecuente la conductora muestra sus outfits en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento tiene más de 3.1 millones de seguidores. Hace algunos días publicó una foto que asegura es “nunca vista”. En esa imagen la dominicana lució un traje de color púrpura de top y pantalones bastante escarchado y desató los comentarios de sus más fieles seguidores, que día a día están pendientes de sus publicaciones. 

Asimismo, hace algunas semanas mostró parte del viaje que hizo junto a su novio Vicente Saavedra y su madre a Exumas Islands, una isla en Bahamas, donde se dejó ver luciendo un lindo traje de baño y su rostro completamente sin maquillaje, lo que causó que le dijeran que al natural se me mucho más angelical. 

Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida @saavedravicente! Mañana subiré el vídeo completo del viaje a Facebook de todo el viaje! Pendientes!”, informó tras el viaje.


Sigue leyendo: Clarissa Molina deslumbra en Instagram con una foto nunca antes vista

Clarissa Molina muestra su abdomen plano al lucir un lindo traje de baño

Clarissa Molina posa sin maquillaje y le dicen que al natural se ve angelical

Clarissa Molina revela su secreto para mantener la sensual figura