Myrka Dellanos con rifle de asalto en mano: “Estoy aprendiendo cómo darle al blanco, para poder protegerme”

Myrka Dellanos ha sido durantemente criticada por el uso de esta arma y aún le preguntan de qué se supone que tiene que protegerse. Entre los insultos que ha recibido por esto, le han preguntado también por la fe que profesa, que se supone en la fe no estar a favor de la violencia

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Dicen que Myrka Dellanos está a favor de la portación de armas, un tema de mucha polémica social en Estados Unidos. En Instagram la antigua conductora de Primer Impacto y Al Rojo Vivo no sólo publicó varias imágenes y un video en el que aparece, feliz y sonriente, con su rifle de asalto.

“Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Estoy aprendiendo como darle al blanco con este AR-15 para luego poder protegerme. Miren el segundo vídeo aquí- le di al blanco 6 veces seguidas!! Por eso estaba tan contenta”, dice la mamá de Alexa Dellanos junto a la publicación, que aunque pertenece a junio del año pasado, aún sigue dando mucho de qué hablar.

Hay que destacar que el post, que está en medio de otras publicaciones no ha obtenido tantos likes. Poco más de ocho mil personas le han dado “me gusta” a este post. Hay que señalar que además muchos no están contentos con esto, incluso ha recibido insultos por mostrarse con este AR-15, mejor conocido en español como rifle de asalto. Comentarios como: “Payasa viejita loca”, se pueden leer en su post.

Mientras que otros le han echado en cara su religión para decirle: “Lo malo que es profesar ser creyente y a la misma ves ser como dicen, por algún lado mundano. O es uno creyente o religioso pero no deberíamos ser piedras de tropiezo para otros, tipo los republicanos provida, pro armas, pro guerras, pro violencia, pro mentiras, pro corrupción, pro hipocresía, pro pena capital… eso es ser republicano, peor que los liberales usando la biblia solo para aparentar lo que no son”.

Otros incluso le han preguntado de qué pretende defenderse, y es que en su escrito ella asegura que está aprendido a usar el rifle para saber defenderse.


Lee Más:
Alexa Dellanos toma el sol con un hilito dental y Myrka Dellanos le deja un sentido mensaje en Instagram
Hermès nunca se vio tan sexy: Alexa Dellanos presume su cuerpo en bikini junto a esta costosa bolsa de lujo
‘Al Rojo Vivo’: Telemundo confirma cambios y nuevos presentadores

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain