Hermès nunca se vio tan sexy: Alexa Dellanos presume su cuerpo en bikini junto a esta costosa bolsa de lujo

Prada y Louis Vuitton son otras marcas que la hija de Myrka Dellanos ostenta con sensualidad

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Alexa Dellanos es conocida a nivel internacional por ser una sensual modelo que a través de las redes ha logrado expandir su fama presumiendo su curvilínea figura en bikinis diminutos y lencería, casi transparente. Otros también la conocen por ser la hija de Myrka Dellanos y la pareja del artista Alec Monopoly.

Pero esta belleza rubia es famosa por su buen gusto y su apreciación por las lujosas bolsas. Una de sus marcas consentidas es sin lugar a dudas Hermès. De esta lujosa casa Alexa puede presumir que tiene en su posesión varias bolsas. En Instagram sus fans la han visto posar con la que aparece en la segunda imagen, que es de ámbar oscuro. También ha posado con una rosada, azul e incluso una de color caramelo.

Prada es otra marca que cautiva los ojos de Alexa Dellanos. Y como influencer que aprecia las tendencias Alex ha sabido dejarse llevar por la pasión que han desatado los bolsos Cleo de esta famosa marca, y ya ha mostrado que en su colección tiene varios de diversos colores, los cuales disfruta combinar con su guardarropa.

Louis Vuitton es otra marca de lujo que la hija de Myrka Dellanos gusta presumir en sus redes sociales, aunque de esta parece preferir todos los diseños que esta casa presenta para sus maletas de viaje.


Le dicen de todo a Adamari López con su jumpsuit azul y hoy no tiene a Toni Costa para que la defienda