El futuro de Haaland se congela por la salud de su agente Mino Raiola

En medio de rumores por una supuesta presión del Borussia Dortmund hacia Erling Haaland para que decida si renovará o no, las negociaciones se ha frenado por el grave estado de salud de su agente, Mino Raiola

Erling Haaland

Haaland es pretendido por clubes como Real Madrid, Barcelona y PSG.  Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

Erling Haaland es uno de los futbolistas más codiciados del momento y como debe ser en un jugador de su envergadura, está representado por Mino Raiola, uno de los mejores agentes deportivos que hay, sin embargo en este preciso momento esta sería la razón que tiene su futuro congelado. 

Y es que si bien Haaland se debate entre las opciones de renovar con el Borussia Dortmund para seguir siendo su estrella o esperar hasta final de temporada y que el equipo lo venda a otro grande de Europa, las posibilidades de negociar se frenaron luego de que la salud de Raiola se agravara, a tal punto de haber sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

El noruego tiene una cláusula de rescisión con el equipo alemán de casi $80 millones de dólares, algo que resulta ser una gran oferta para el Real Madrid, Barcelona, París Saint-Germain (PSG) y otro clubes que le quieren y es por ello, entre otras cosas que su equipo le quiere renovar o saber cuáles son sus deseos para buscar a su posible reemplazo desde ahora. 

Todo este proceso se ha detenido en un punto que solo favorece a los equipos que quiere ficharlo y es que no se podrá avanzar hasta que el reconocido agente se recupere y pueda ponerse al frente de las negociaciones, algo que de momento es una incógnita pues el entorno de Raiola no se ha pronunciado sobre su estado de salud.

Otro punto fuerte en esta situación sería la supuesta presión que estaría ejerciendo el Dortmund sobre Haaland para que tome una decisión. A pesar de ello, el delantero de 23 años habló con el periodista Jan Aage Fjørtoft de ‘Viaplay Football’ y dijo que no quería decir nada sobre ese tema. 

“¿Mis comentarios sobre ser presionado por el Borussia? Sentí que era hora de que dijera algo. Muchos otros estaban hablando, así que eso fue todo. Ahora realmente no quiero decir demasiado al respecto“, indicó Haaland.

El jugador tendrá más tiempo para estudiar y analizar su futuro, puesto que las ofertas y los intereses de media Europa siguen estando encima de su mesa a la espera de que Mio Raiola vuelva a estar operativo.

Lea también:
Erling Haaland no baja el ritmo y ya tiene más goles que partidos con el Borussia Dortmund
El colombiano Rafael Santos Borré reveló el motivo de su patada a Erling Haaland que desató un gran conflicto

En esta nota

borussia dortmund Erling Haaland Mino Raiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain