El colombiano Rafael Santos Borré reveló el motivo de su patada a Erling Haaland que desató un gran conflicto

"Haaland fue un poco irrespetuoso", señaló Rafael Santos Borré. El colombiano tuvo un encontronazo con la estrella noruega que desató la molestia del atacante del Borussia Dortmund. El futbolista cafetero reveló las causas por las que golpeó a su rival

Rafael Santos Borré y Erling Haaland

Borré lideró al Eintracht Frankfurt en su victoria contra el Dortmund. Crédito: HASAN BRATIC | EFE

Hace una semana se desató un fuerte encontronazo entre Rafael Santos Borré y el temerario delantero noruego Erling Haaland. El problema se generó justo antes de finalizar el partido de la victoria del Eintracht Frankfurt 3-2 sobre el Borussia Dortmund. El futbolista colombiano le regaló una “patadita” al atacante europeo y se desató el conflicto entre equipos.

El dato curioso fue la respuesta del delantero de la selección de Noruega. Erling Haaland con un correcto español le recriminó al colombiano la entrada, cosa que sorprendió al propio Borré.

“En algunos momentos, durante el primer cruce, Haaland me gritó ‘¿Qué pasa hermano?’, en español y me sorprendió porque no es normal. Cuando terminó el partido me siguió hablando y me vino a buscar porque sabía que yo estaba caliente. Pero esa vez me dijo unas cosas en inglés y yo le contesté porque quería que se diera cuenta de que no estaba bien las cosas que estaba haciendo”, explicó Rafael Santos Borré en una entrevista para El VBar Caracol.

¿Por qué Borré fue duro contra Haaland?

Claramente, el conflicto no se generó de la nada. A pesar de que Erling Haaland demuestra tener un temperamento tranquilo, el noruego tuvo un gesto que disgustó al futbolista colombiano. Borré, cegado por la molestia, decidió dejarle un recado dentro de la cancha.

Minuto 8:00

Haaland fue un poco irrespetuoso cuando se pusieron arriba en el marcador. Empezó a celebrar en la cara de mis compañeros sin necesidad. Nosotros no hicimos nada y a mi me dio un poco de impotencia. Por eso tuvimos ese choque y lo fui a buscar”, reveló el futbolista de la selección colombina.

También te puede interesar:
· “Da pena estar así”: Neymar Jr. es atacado por un ex jugador del PSG por su indisciplinado estilo de vida [fotos]
· Julio César Chávez Jr. discutió con unos policías de Culiacán que lo intentaron detener
· Con algunas copas de más, Canelo Álvarez le declaró su cariño a J Balvin: “Soy tu hermano, hijo de la verga”

En esta nota

Colombia Erling Haaland Rafael Santos Borré

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain