El Borussia Dortmund presiona a Erling Haaland para que decida su futuro

El atacante noruego, Erling Haaland, volvió a sobresalir en el terreno con el Borussia Dortmund, después de anotar un doblete para arribar a los 78 tantos en 77 partidos en su carrera en la Bundesliga. Sin embargo, esto no fue lo más llamativo, sino que el "Androide" confirmó que la directiva del conjunto lo está presionando para que tome una decisión sobre su futuro

Erling Haaland

El Manchester City oficializó el fichaje de Haaland. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Mucho se ha hablado de Erling Haaland, en primera instancia por sus innumerables goles anotados con la camisa del Borussia Dortmund y el otro punto es sobre el futuro del noruego de cara a la próxima temporada; debido a que tendrá una cláusula de rescisión de 75 millones, aunque la operación puede superar los 200 millones de euros y los grandes clubes de Europa ya tocan las puertas del jugador. Es por ello que, la directiva alemanda está presionando al delantero para que tome una decisión de manera rápida.

“En los últimos seis meses he decidido no decir nada por respeto al Dortmund. Pero ahora el club ha empezado a presionarme para que tome una decisión. Yo sólo quiero jugar al fútbol pero ellos me presionan para decidir ya mi futuro”, comentó Erling Haaland después del partido.

Desde que su representante, Mino Raiola destapó los rumores sobre el futuro de su estrella, el cual está ligado con el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City y otros equipos potentes. El alto mando del Borussia Dortmund no ha parado de negociar una extensión de contrato del noruego. No obstante, se ha quedado en veremos, aunque no se descarta una permanencia del delantero un año más.

“No voy a tomar ya la decisión. Estamos en un momento difícil con muchos partidos. Yo solo quiero jugar el fútbol y no puedo decidir nada ahora”, continúo el goleador del Borussia Dortmund.

Halaand, acumula ahora 15 goles en la temporada y 78 desde que debutó en la Bundesliga, números que demuestran que es un verdadero extraterrestre y un delantero que está llamado a ser el heredero del trono de Leo Messi y Cristiano Ronaldo; sin olvidar a Kylian Mbappé, claro está.

“Yo he dicho desde el principio que solo quería centrarme en jugar y dar así mi mejor versión. No quería tener otras cosas en mente. Pero ahora que me presionan es hora de valorar el futuro. Eso es lo que ellos quieren y significa que cosas van a empezar a suceder”, finalizó el noruego.

Por ahora resta bastante tiempo para que termine la temporada, pero lo que si es cierto, es que se avecina un duelo de titanes entre la mayoría de los clubes más poderosos para poder hacerse con los servicios con el androide noruego.

Lee También:

Erling Haaland no baja el ritmo y ya tiene más goles que partidos con el Borussia Dortmund

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Erling Haaland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain