Lili Estefan, amiga de William Levy, habla de su separación con Elizabeth Gutiérrez

No es secreto que la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, es amiga íntima de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, por esto todos quieren saber qué tiene para decir sobre este mega chisme de la semana, la separación del año

Lili Estefan junto a William Levy.

Lili Estefan junto a William Levy.  Crédito: Getty Images

No es un secreto para el mundo del espectáculo que William Levy y Elizabeth Gutiérrez sonmuy amigos de Lili Estefan. Por esta razón muchos han buscado a la conductora de El Gordo y la Flaca para saber si ella ha logrado tener alguna conversación con el famoso actor y protagonista de telenovelas.

Aquí la conversación de Lili con Carlitos en El Gordo y la Flaca.

Lili sí fue clara al decir que este tipo de anuncios ya no la sorprenden, porque no es la primera vez que anuncian su separación, para luego volver. Lo han hecho en el pasado en más de tres ocasiones. Periodistas como Javier Ceriani aseguran que si ahora han decidido por fin terminar no puede ser por una infidelidad, puesto que ellos tienen una relación abierta, es decir que William puede sostener un romance con cualquier otra mujer, sin que Elizabeth se moleste, ya que así está establecida la convivencia entre ellos.

Lili asegura que la pareja es una de las más hermosas del espectáculo, porque son bellos. Además afirma que para ellos la familia es lo más importante. “Está muy raro”, dijo Lili, quien reconoció que aunque podrían haberle “hackeado” la cuenta de Instagram, esto no parece ser así, puesto que el actor volvió a publicar poco tiempo después y además no ha salido a aclarar nada a la prensa.

Elizabeth Gutiérrez por su parte ha reaparecido en Instagram y no se ve para nada triste, deprimida ni desolada por el supuesto fin de su relación con Levy.


Lee Más:
Los fans le dicen a Elizabeth Gutiérrez: “Busca un hombre que te quiera y respete como te mereces”
Chisme No Like con Javier Ceriani destapan todas las supuestas infidelidades de William Levy
William Levy anuncia su separación y Carmen Villalobos opina: “Después de la tormenta viene la calma”

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Lili Estefan William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain