Locura en Brasil: Árbitro sacó una pistola e hirió a dos jugadores que lo confrontaron [Video]

Un árbitro de nombre Mauro sacó su arma y agredió a dos jugadores en un partido de fútbol sala amateur en Brasil; será investigado por las autoridades locales

arbitro, brasil

El árbitro estuvo en todo momento con el arma de fuego a la cintura, según los presentes. Crédito: Neil Baynes | Getty Images

Un árbitro en Brasil se volvió tendencia este domingo en redes y no precisamente por su buena actuación en la cancha, luego que el colegiado agrediera a dos jugadores y apuntara a otros con un arma de fuego tras una confrontación al final del partido.

El hecho ocurrió en un partido de fútbol sala amateur celebrado en la cancha Playa del Cassino, en el estado brasileño Río Grande del Sur y dejó dos heridos por los golpes que el árbitro dio con el arma.

Según un comunicado en redes sociales que expuso el equipo agredido, el problema comenzó cuando el juez agredió a un jugador que fue expulsado a través de una rejilla, lo que llevó al cuestionamiento de la comisión técnica y demás presentes en la cancha.

Para fortuna de los afectados, el juego se transmitió en directo a través de las redes sociales y en cámara quedó grabada la agresión del árbitro quien no titubeó para repartir golpes con la parte de la culeta de la pistola y posteriormente apuntar el arma hacia ellos.

Extraoficialmente se conoció que el árbitro, de nombre Mauro, es un policía-militar; aunque las autoridades iniciaron una investigación en su contra para verificar posibles delitos de lesión corporal a los afectados.

Ambos jugadores heridos fueron trasladados a un hospital local y uno recibió tres puntos de sutura, mientras que el otro se desmayó en el trayecto por el golpe recibido, aunque se encuentra estable.

Mira el video de la agresión aquí:

También te podría interesar:

Así fueron las heridas que le quedaron a Cunha en su cuello tras la patada salvaje del guardameta ecuatoriano [Foto]

En esta nota

Agresión arbitro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain