Snoop Dogg se queja de conductor de Uber Eats que no entregó su comida porque “no era un lugar seguro”

“Uber eats dónde está mi comida”, pregunta Snoop Dogg a Uber Eats en la publicación de un video en Instagram. El rapero muestra los mensajes de un repartidor que no entregó su comida y que le dijo no estaba en un lugar seguro

Snoop Dogg

Snoop Dogg pregunta a Uber Eats por su comida luego de que repartidor se marchara sin entregar su pedido. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Snoop Dogg se queja de Uber Eats ya que un repartidor no entregó la comida solicitada al considerar que se encontraba en un lugar que no era seguro.

“Uber eats dónde está mi comida”, escribió el rapero en Instagram. “El hijo de… de Uber Eats no me trajo la comida” se escucha decir a Snoop en el video que donde muestra la conversación que sostuvo con el conductor de Uber Eat.

En los mensajes de la conversación del 27 de enero, el conductor le reporta a las 10:41 de la noche a Snoop que ya ha llegado, pero que no sabe exactamente dónde entregar la comida. Inicia un temporizador de ocho minutos, y una vez expirado el tiempo sin respuesta del cantante, el conductor escribió: “Este no es un lugar seguro”.

Snoop respondió 10:49 para dar instrucciones al conductor, indicando que tiene que llegar hasta una puerta, “la puerta negra y dejar la comida que pagué 4”. Según la conversación mostrada, Snoop ya no recibe respuesta del conductor, mientras continúa preguntando por su comida.

https://www.instagram.com/p/CZQ9VTolw_n/

Finalmente, después de la publicación de la queja en video, se desconoce si Uber Eats entregó  la comida o si contactó a Snoop Dogg.

Snoop tiene una relación cercana con la industria de los alimentos y bebidas, no solo lanzó su propio ginebra en 2020, también está asociado con 19 Crimes y tiene dos vinos californianos: Snoop Dogg, 19 Crimes Snoop Cali Red y Rosé. En 19 Cimes, su amiga Martha Stewart recién presentó el primer Chardonnay de la marca.

El rapero también planearía entrar al negocio de los hot dogs, de acuerdo a una solicitud de registro de marca federal para comercialización de alimentos.

Según Billboard, el mes pasado, los abogados de Snoop solicitaron un registro de marca con la frase “Snoop Doggs” en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

La solicitud establece que el cantante está interesado en comercializar “alimentos para consumo dentro o fuera de las instalaciones, incluidos hot dogs, salchichas para hot dogs, salchichas de pavo y salchichas vegetarianas”.

Dado que Snoop aún no ha oficializado a Snoop Doggs como marca, no hay mayores detalles sobre lo que exactamente planea hacer Snoop Dogg con su negocio Snoop Doggs. Las opciones pueden ser varias, como vender hot dogs en las tiendas, ofrecerlos en puntos de venta de alimentos o lanzar una cadena de puestos de hot dogs y hasta una cocina fantasma con entrega de Snoop Doggs a domicilio.

Te puede interesar:
Estudio confirmó “trato inhumano” a trabajadores de entrega de comidas en NY
Uber Eats entregará a domicilio cannabis en Canadá y estudia posibilidad de hacerlo en EE.UU.
Repartidores de comida en Nueva York celebran entrada en vigor de beneficios

En esta nota

Snoop Dogg Uber Eats

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain