Descubre que su novio le es infiel porque abordó con otra mujer un Uber que ella conducía

Una joven narró en TikTok cómo es que un viernes por la noche atendió el servicio de una joven que pidió un Uber, sin imaginarse que su acompañante era, nada más y nada menos que su novio

Infidelidad

La chica descubrió que salía con otra gracias a un servicio. Crédito: Shutterstock

Enterarte de que tu pareja te es infiel es ya de por sí un duro golpe; ahora imagínate lo complicado que debe ser el enterarte de la traición y del engaño a través de tus propios ojos.

Eso es lo que le ocurrió a una usuaria de TikTok que se identifica como Jen (@jword444), la cual contó en un clip que subió a la plataforma cómo es que descubrió que su pareja, con la cual llevaba poco tiempo saliendo con él, le era infiel.

Resulta ser que hace no mucho Jen le mandó un mensaje al chico con el que recién iniciaba una relación, misma que la tenía muy ilusionada, para preguntarle si se podían ver el viernes, a lo que él le respondió que no, ya que tenía planes con unos amigos para ir a un evento deportivo pero que si ella quería, podían verse el sábado.

Jen aceptó la propuesta e incluso ese viernes decidió salir a dar un par de vueltas en su auto para ganar unos cuantos dólares, ya que es chofer de Uber.

Jamás se imaginó que ese día recibiría en su teléfono celular la alerta de un viaje solicitado por una chica y que al recogerla, no solo abordó ella el auto sino que también la pareja de esta y que a su vez era el novio de Jen.

Ambos supieron que se habían visto, pero ninguno dijo ni una sola palabra. “Cuando los dejo, inmediatamente me llama para decirme que lo siente”, explica Jen, a la que su novio le dijo que la otra chica “era solo una amiga”.

Sin embargo, la infidelidad fue destapada el mismo domingo. Jen salió con unos amigos a un bar que tanto ella como su novio conocían y le platicó a una mesera lo ocurrido, y esta le confirmó que conocía a la otra chica con la que salía su pareja y que incluso, ella estaba en ese momento ahí.

Así que sin pensarlo mucho, Jen la enfrentó y esta le confirmó que llevaba ya tiempo saliendo con su novio. Finalmente decidieron encararlo; le hablaron por teléfono para que fuera al bar y ahí el hombre confesó su infidelidad.

Te puede interesar:

* Mujer gay sale del clóset 6 años después de casarse y sigue con su esposo
* Se va de cita a escondidas con su ex a un partido de Tigres y terminó saliendo en la televisión mexicana
* Se vuelve viral por descubrir infidelidad de su novio mientras grababan un video para TikTok

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain